hola a todos.Me gustaria que dierais vuetsra opinión sobre estas tres bicis, cual de ellas tiene el mejor cuadro sobre el que trabajar , es decir para ir bajando peso a partir de los componentesy cual de las tres es mejor para rally estas son las opciones: canyon nerve xc 5.0 specialized fsr xc expert cube ams comp
Pues yo me quedaba con la canyon de todas todas. Con ella no solo tienes una buena base, sino que tienes una muy buena bicicleta en su conjunto.
a mi la cube me gusta mucho, y la canyon tambien pero esto de comprar una bici por internet sin probarla antes pues... como que no (canyon). porque se venden por internet no??
c2 Esa cube es una pasada, pero si lo que quieres es un cuadro de por vida igual a ese, coge un element que es igual en diseño (es el original, no es el mas ligero pero si uno de los mejores fabricados ) y dejale en 9 kg. La espe tiene alguna pega, una es el peso, otra es que no puedes bajar el sillin porque pega la tija en el amortiguador otra es que si el amortiguador no es fox, los nuevos de espe estan dando guerra. A su favor la estetica y si la puedes probar mejor, así sabras si te gusta su sistema, sin propedal se menea bastante y un rp3 no era capaz de frenar el balanceo(depende de lo que peses). La cube no la he probado, pero se parece ohorrores a la element y va de lujo ademas de ser un cuadro comodo por diseño, puedes meter bidones, bomba, cerca están las regulaciones de la mano etc.