UNA BUENA COMPRA PERO MALA TALLA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DAVIDTM, 19 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVIDTM

DAVIDTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El caso es que voy a comprar una muy buena bici TREK con muy buenos componentes a un buen precio, pero la talla de la bici no es la mía, yo mido 170cm y el dueño anterior 180. Me dicen que si cambio la potencia del manillar y cambio la tija del sillín se puede adaptar bastante a mi. Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias.

2. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    No compres una bicicleta que no sea de tu talla, además puestos es mejor pecar de talla pequeña que de grande. Y resulta mas sencillo adaptar una pequeña que una grande. Con tu altura y dependiendo de tus medidas de entrepierna deberias estar en una S o una M.

3. DAVIDTM

DAVIDTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar panetex. El caso es que lo tengo casi hecho el trato y hablamos de un ahorro de varios miles de euros, es por eso el tema de intentar por todos los medios el amoldarla a mi talla lo máximo posible cambiando algunas cosas.
    Un saludo.

4. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    ¿Osea que quieres comprar una bici sabiendo que te queda grande, solo por el mero hecho de que te ahorras pasta?, ¿y que quieres que te digamos, lo que pensamos, o lo que quieres oir?.
    Pues mira, yo te voy a dar las dos opciones:
    LO QUE QUIERES OIR. !!Ostras tio!!!, que ganga , compratela que aunque te quede grande no pasa nada ya que es una compra maestra y oportunidades así no hay que dejarlas escapar.
    LO QUE PIENSO. Ni se te ocurra, no es de ser muy inteligente comprarte una bicicleta que no sea de tu talla por mucho dinero que te ahorres, ya que por muchas piezas que cambies, nunca vas a ir bien.
    Ahora elige la opción que quieras.

5. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprala solo para venderla al instante!!!!
    Hazle caso a los demas......

6. DAVIDTM

DAVIDTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dar las gracias por contestar.
    Segundo canondile si has leído al principio pido consejo sobre dos detalles que me han dicho el de la tija,(colocar una tija adelantada) y el de la potencia, no busco otra cosa.(No hace mucho tiempo no existía tanta tecnología y nadie se quejaba, solo pedaleaba)
    Brazz, no descarto esa opción si no puedo acomodarme a ella.
    Un saludo

7. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Tienes razón, aunque no sea de tu talla si cambias la tija y la potencia te va a ir de lujo.
    Por ponerte un ejemplo, yo en zapatillas gasto un 45 y un día vi unas zapatillas preciosas con una super oferta increíble, pero solo tenían del numero 47, ya sabia que me iban a quedar grandes, pero me dijeron que poniendome 3 pares de calcetines y metiendo unos papeles delante me iban a ir fenomenal, al final me las compre, con ellas me duelen los pies una barbaridad, me hacen ampollas y voy dando tropezones, pero que buena compra hice, que bonitas son y sobretodo que baratas me salieron.

P.D. Aunque antiguamente no hubiera tanta tecnología, lo que si que había eran tallas como ahora, eso con el paso de los años no cambia.

8. DAVIDTM

DAVIDTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok canondail gracias por tu consejo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página