Una salida accidentada la de esta mañana, en un principio la salida era la de seis endureros unidos gracias a este foro, cuatro foreros del Vallés y dos de Maresme. La cosa ya ha empezado girada ya que un servidor Coyote Kamikaze, ha roto la cadena, por dejadez y por no seguir los consejos de un gran maestro como es Dummy. A la hora de salida isra se dio cuenta de la Cagada de haberse dejado la llaves de la furgoneta en el sitio de partida. En una zona que tampoco hace falta entrar en detalle. Así que se han hecho dos grupos ya que Isra i Dummy han ido a por ellas. A las dos horas reencuentro y continua la salida. Bajadas espectaculares, remontadas sin prisa, pero cuando ya habíamos hecho la penúltima bajada, se nos ha ocurrido hacer unas fotos en un salto y allí Pepox se ha dado cuenta de lo importante que es llevar una buena cubierta delante y ha sufrido un accidente que le ha impedido continuar la salida y refugiarse en el pueblo más cercano a la espera que el resto del pelotón llegara a casa y lo fuera a buscar con el coche. Primero de todo que no puedo recordar todos los nombres de los foreros que han venido y espero que en la respuestas salgan. Segundo pedir disculpas a Pepox ya que por motivos familiares he tenido de retirarme y no he podido acompañar a la gente en su búsqueda, pero por privado ya le he preguntado por su estado y por otro lado Dummy por teléfono ya me ha explicado. Y tercero, último pero el más importante animar a la gente de este foro de hacer quedadas y compartir los lugares que cada uno tiene y poder conocer la magnífica gente que se esconde detrás de cada Nick de este foro. Se tiene de repetir, pero con menos accidentes. Saludos a todo el munto y la más corta recuperación a Pepox PD: Para enduro. cubiertas de enduro !!!!
Hola Coyote, pufff, vaya dia ehhh, hemos tenido de todo. A ver si lo de Pepox no es Grave y en breve podemos volver a quedar todos, mas tranquilitos y con las llaves donde se debe llevarlas, !!!!!!!!Por Dios que mal rato he pasado!!!!!!!. ¿¿¿Por cierto ya has llevado ese cuadro a rectificar la patilla????, no tardes mucho que si no......y haz caso a Dummy. Ta luec
Hola!!! No quiero adelantar acontecimientos, pero creo que Coyote va a "jubilar" su frígida, y se va a pasar a la doble suspensión... (Última hora...) Teniendo en cuenta por donde baja ahora, miedo dará con su nueva burra... Saludos!!!
Pues como sea asi yo me tiro al rio, entre Josepmerida y Coyote, me parece que me voy a pasar a la frigida, asi tendre excusa cuando me pasen:crybaby :crybaby . Ala ta luec
La próxima no me la pierdo!!! Las buenas trialeras y la buena gente son dificiles de encontrar, una vez lo has hecho, es dificil desengancharse! Saludos!!!
jjjjjj,yo espero poder salir, para la proxima con la pitch, por cierto pepox te podrias comprar la bici en escapa y asi nos arian rebaja, jijijiji, k rata estoy por dios!!!xD. Saludos!
esto que no te quepa la menor duda, yo el 99.9 % que e conocido por este foro son gente autentica y que vale la pena, también hemos hecho un grupito de salidas a los cuales nos gusta a todos el mismo tipo de mtb entre los cuales se encuentra el amigo DUMMY que aun estando a muchos kilómetro de distancia coincidimos, no tanto como quisieramos por aqui pero bastante saludos.
:corazon Es duro ser Gurú en el exilio... Pero bueno, allá donde voy, encuentro buena gente, que me estoy volviendo adicto a las kddas y otros "saraos" Por cierto... Nos vemos de aquí a 20 días. :mrgreen: Saludos!!!
Hecho !!!!! es lo que tiene la dislexia ! Por esto no te pillo nunca. Confundo letras, trazadas y no me pongo las gafas. O sigo tu sombra o me salgo de trazada.
Hola!!!! Un post dedicado, esto es subirse a la fama en dos dias sin pasar por Gran hermano ni llamarse Amor! je je je. Muchas gracias a todos, estoy bien y quedo en un susto, liquido en las muñecas y las magulladuras tipicas que todos hemos pasado: reposo, antiinflamatorios y poco mas. Pero no fue un fostio, si no dos! que el anterior no lo viste, que lo explique Josep que lo vivio en directo! je je je Ya hay fotos y un video tuyo para inmortalizar a la peaso burra antes de su jubilacion (las noticias vuelan!) http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3538325#post3538325 Pues nada mas que añadir si no daros las gracias a todos por lo bien que os portasteis conmigo pese a apenas conocerme y a teneros que hacer al menos 30 Km. de coche para venir a buscarme, retardo para comer, explicaciones a wifas, un monton de molestias, etc, y todavia me hablais! Sois unos compañeros de aventura como no viene escrito en los libros. Ah! Si... mañana voy a por el neumatico nuevo que comenta tambien Dummy. Aprendi la leccion. Espero que con esto termine la mala rachilla que llevo! Saludos a todos! Pepox
Gracias por las fotos !! Si si esta mañana he hecho ya la compra del cuadro, ahora esperar y que todo salga bien. Espero en breve y con la ayuda de Dummy, que Coyote salga ya con la doble. A ver si son verdad todas las maravillas que cuentan. Saludos
Bueno Coyote, creo que deberas abrir un nuevo post para la presentacion de tu nuevo cuadro, no?. Por cierto, cual a sido el elegido??? Saludoslatano
MADRE DE DIOS DEL AMOR BENDITO!!!!! :comor :comor Entre Josepmerida y Coyote que nos pillen confesados, voy a dejar la bici y dedicarme a hacer churros. Muy wapa, ahora el montaje tiene que estar a la altura. ¿Le pondras cadena nueva no?:meparto :meparto :meparto :meparto Taluec machine