Pues eso que cubierta y que medida me recomendais para la rueda delantera que sobre todo traccionen bien en curva, trialeras, grava, tierra, un poco de todo (2.1 es bastante o mejor un poco mas). No me importa que no dure mucho. lista actualizada 1º Kenda Navegal 2º Maxxis high roller 3º Continental Vertical 4º ... Haber si me podeis ayudar a hacer una buena eleccion. Un saludo y gracias anticipadas! :mrgreen:
Aupa!! Acabo de comprar y colocar una Maxxis High (Larsen) ROLLER 1.9 en la rueda delantera pero hasta este fin de semana no puedo probarla. En algunos post la recomendaban y por eso la he pillado. Ya te comentaré si va bien!! Un saludo
tu lo has dicho HIGH ROLLER para mi la mejor cubierta con diferencia, si te pillas el compuesto super tacky en medida 2,35 alucinaras!!! no es demasiado gruesa para ser 2,35 y esa goma tipo chicle se agarra que no veas, yo la uso para hacer enduro cañero, la llevo 1000 km y todavia aguanta asi que no se gasta tan rapido como parece, eso si, no la pongas dtras, te dura 5 salidas
la kenda nevegal es mucho mejor cubierta que la high roller, tiene aun mas agarrre lateral retiene mejor y lastra menos aunque tenga mas balon para igual medida.saludos
Yo ya llevo 2 HR, 2,35 para barro y 2,10 para todo...la proxima que ponga sera una Nevegal que hablan muy bien de ella.
La High Roller va muy muy bien, yo las llevo en la de dual. En la de enduro llevo 2 continental vertical, delante es una gozada (2,35), no se va nada nada en curvas, tiene buen agarre. Aunque en barro debo decir que no valen para nada porque se embarran todas. Lo bueno que tienen es que son muy baratas (15 euros cada una me costaron).
Yo pondría tambien la HR. Ahora tengo una Hutchinson Barracuda y es una **** pasada, se agarra que flipas, pero en 2.1 es muy tocha y pesada. Aunque tambien es una opcion a tener en cuenta.
Pues hombre, es como todo, depende el uso que vayas a darle. Yo te digo, me he hecho el camino de Santiago (ruta primitiva - una jodienda - ) con una Specialized Resolution Sport que me costó 10 euros. Ha pasado por trileras, barro, pistas, carretera, en definitiva, de todo... Y qué quieres que te diga, ninguna queja. En medida 2.10 es enorme, parece un neumático de motocross. Al precio al que está, me estoy planteando ponerla detrás también.
es que como la bici me vino con continental explorer que atras van bien pero alante se van muchisimo, a la mínima! asi que me parece que si no se va mucho el precio de la kenda respecto a la high roller pondré la navegal
Para XC y carreras Schwalbe Nobby Nic, es muy ligera y la lleva ya bastante gente como delantera y todos muy contentos. Para un uso más agresivo las Schalbe Albert que vienen con los flancos reforzados antirajada. Una de estas 2 será mi próxima compra.
creo que no me he explicado correctamente, yo hago mas bien allmountain no DH, o es que la Minion vale igual. Queria una rueda delantera que me ayude a bajar por piedras y que agarre lateralmente aunque pese un poco mas que otras gracias por vuestra ayuda voy hoy a la tienda para mirar precios y elegir una de estas segun el precio, disponibilidad, lo que me recomienden en la tienda ya que me conocen, etc - Kenda Navegal - Maxxis High Roller - Continental Vertical - Hutchinson Barracuda - Schwalbe Nobby Nic - Schalbe Albert ya os contaré :mrgreen: