Por trabajo me veo obligado a pasar el invierno en un pueblo del norte de caceres. Mi pasatiempo es la btt y quiero entrenar mas en serio durante estos meses ya que el marco es incomparable. Hasta ahora con un culotte largo del sprinter y un chubasquero iba que chutaba pero la gente con la que hablo me dice que me equipe bien que alli hace muucho frio. La verdad es que me veo perdido a la hora de buscar una equipacion eficaz, comoda y a buen precio. 1. Habia pensado en comprar un culotte mas tupido en decathlon mas un maillot Inverse Air de 2015. 2. Me pongo palote viendo las equipaciones de invierno replicas del Ali express... Mis dudas... Existen equipaciones que aunen calor con windstopper? Debo comprarme un chubasquero específico? Que tal mis botas ahimano sh-m087 para el duro invierno? Y lo mas importante, conseguiré algun dia unos guantes calientes y cómodos?
Mi equipación para el invierno es: - Zapatillas northwave celsius GTX - Chaquetilla Gore windstopper phantom 2.0 - Camiseta interior Endura baa-baa de lana merino - Culotes de invierno del decathlon (hay modelos muy apañados) - Guantes de esquí con material thinsulate (cualquier modelo) y guante interior fino si hace falta Por si te sirve de referencia.
Gracias por la información. Mi primer paso será acercarme al decathlon y ver el material que tienen. Voy a buscar referencias de la chaquetilla que me comentas. Mi duda es si ese concepto se puede encontrar también en maillot o si las chaquetillas son lo suficientemente ceñidas como para que no moleste el aire. Saludos y gracias mil.