Busco info sobre horquillas V-brake para sustituir una Dark 2. Presupuesto 200-300 y claro , es para mejorar la que hay.
hola trancazo yo cambie mi dar 2 por una sontour epicon para v-brake http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371 y menuda diferencia ,otra para v-brake no conozco, suerte con tu compra ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- por cierto, la compre en la tienda que te pongo y muy bien , saludos
En Bici.es tienen la gama mas alta de RST la fift platinum (para XC), como se escriba por 200-220€ y es una horquilla que en tiendas valen 325€ donde yo he visto.
uauuuu.... Veo que hay variedad. Había visto la epicon(hablan delicias) , pero en la web de suntour no viene , o al menos no se vé , ninguna con los tornillos para los frenos. La magura menja vale 3 veces la bici , pues esto es para una scoot scale 80 del 2007 u 8 de un primo mio que de buena gana se metía en otra cosa , pero la crisis.... Creo que la suntour es la menos descabellada y la mas equilibrada al precio de la bici. La cosa es quitar la Dart 2 urgentemente pues el tipo de salidas que hacemos por esta zona pide algo sano para la salud que la rock shox.
Pues consultado el interesado .....Magura menja en Kompressor bike. Pedazo de horquilla que se ha decidido montar , y mas teniendo en cuenta que una Fox 32 del 2010 vale menos que esta.
308.99 puestas en casa. Es mucha horquilla para una scale 80 pero que le digo yo a mi primo...jajajaja