Una buena pregunta: Como recuperarse de una caida...

Tema en 'General' iniciado por Dafedico, 25 Feb 2009.

1. Dafedico

Dafedico Futuro Escalador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola todos, hace mucho que no posteo por aca desde mi pequeño accidente en bicicleta,

pues iba en un puerto de bajada a 65Km/h (la aerodinamica no me ayuda mucho XD pero siempre he querido ir mas rapido) y pues un vehiculo y unos ciclistas iban bajando muy lento, y al tratar de esquivarlos coji una reja metalica y pues me cai... -lo curioso es que se parecia tanto a la caida de beloki pero con la rueda delantera-... tendido en el piso no podia levantarme y pues me ayudaron los ciclistas que esquive y unos amigos que venian conmigo, almenos monte en ambulancia por primera vez y supe lo incomodo que es un cuello ortopedico.. afortunadamente despues de la aparatosa caida no me rompi ningun hueso -pero la bici quedo destruida- y pues la pierna derecha me quedo muy afectada despues de la caida, tanto que debo ahora caminar con un baston...

segun los medicos solo es una contusion muscular que no implica los tendones ni los cartilagos y de ahi mi pregunta... ¿como se debe tratar este tipo de golpes musculares y que ejercicios me recomendais?

desafortunadamente, no podre montar bici por lo menos en uno o dos meses mientras me recupero (y eso que estaba ya cotizando esta bici http://www.foromtb.com/f56/vendo-bicicleta-b-twin-comp-2-a-420037.html)

y pues me queda decirles que en un puerto de bajada con muchas curvas abran bien los ojos si la via es muy transitada por vehiculos, es mejor prevenir y que ojala a nadie le suceda lo que me paso ^^

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    suerte has tenido de no hacerte mas yo ya he tenido mas de una, la ultima dos operaciones y tal como lo cuentas se parece a la que tuve yo.
    pues nada paciencia y que corra el tiempo para que te mejores.

Compartir esta página