2 Dudas: Que cubiertas me romendaís? Las busco de 26x2,10 tenia en mente Maxxis pero no controlo demasiado del tema, el terreno será sobretodo tierra seca, es decir, suelo duro y creo que busco tacos por fuera majos para controlar en las curvas, el tema es que de mi casa la montaña tengo un trocillo y depende que ruedas quizas las deformo en ese trecho de asfalto. me ayudaís por favor? Por otro lado que horquilla de 140mm me recomendariaís para uns Stumpy comp del 2007? De serie lleva 120 pero el resto de Stump (elite y demás) lleván una talas regulable de 100-140, mirando la geometria del cuadro por lo visto no varia, mismos ángulo Gracias, el sábado voy a pillar y a ver si me puedo llevar algo, sino daré más largas.
Maxxis larsen tt 1.95' atras para lastrar menos y Maxxis High Roller 2.1' delante para tener mas agarre. Yo tengo una Fox Talas RLC de 120 y no puedo decir mas que maravillas de ella.
Unas kenda nevegal en 1.95 van de lujo. Lo malo es que tienen los flancos un poco flojos, sobre todo si son para cámara. Yo ahora llevo unas geax saguaro tubeless y van de maravilla. Saludos.