Una pena contar esto, pero paso asi... Me cai y punto... Me da pena la bici que no tenia culpa de nada y se pego la corta conmigo... Un abrazo a todos
Hombre, por lo que veo no debes de estar grave con lo que se permiten pequeñas bromas. Almenos ahora la puedes aparcar sin que se te caiga no? Jejejeje. Un saludo
Bajando las coloradas... Dos baches mal puestos... Pero... Ya no necesito burra pa´la bici.... Ahora se sostiene sola... Jajajajajaja... Por suerte no me paso nada...lo tipico... Todo el cuerpo repleto de cortes y magullado, pero para como fue la caida... Si cuando me levante, lo primero que hice fue la foto... El lunes espero que me la den bien y hacer otra vez la rutita... Un abrazo, nos vemos en el confital.
bueno podria haber sido peor (podria haber salido ardiendo ) lo importante es que no te paso nada grave. un saludo y suerte.
con un poko de superglub se arregla.....jaja fuera broma ***** menuda castaña...dios......bueno veo k estas bien la proxima k sean las dos ruedass...jaja.... es broma xulo. pues k te la dejen lo mejor posiblee ok.xao 1 saludo.
*****, Lo importante es que uno este bien, la bici supongo que es solo la llanta , en este caso el aro. el otro dia un colega se metio una castaña parecida y solo tuve que cambiarle el aro. Suerte!
jueeee pues ya tuvo que ser grande los baches de los co.... la madre que parió a paneke ite.. Veeeeemoaí
Pues puedes dar gracias de que no te pasara nada serio, yo por menos de eso me pusieron once puntos de sutura en el brazo y fue una caida casi parado, teniendome que sacar una ambulancia del Confital. Me alegra saber de que estás bien, aunque no te conozco de nada. Un saludo.
Lo primero espero que te recuperes pronto, lo segundo que se me viene a la cabeza es vaya ****** de ruedas!! para una bike que nos es barata que digamos, y esas cubiertas captain, que no quieren piedras ni en fotos, tienen unos flancos de papel de fumar, que para una bici de rally que no vaya a salir de las pistas, te puede dar el apaño, pero como salgas de una pista para aventurarte en cualquier sendero entretenido puff!!, lo dicho que no ahorren tanto peso, y monten unas ruedas en condiciones con unos canones de rigidez con respecto a los precios que se pagan y luego que nosotros le demos el uso para lo cual la compramos. Un saludo