Una camara de accion??? No ha de ser gopro....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por homerbiker, 14 Sep 2015.

1. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!
    Me gustaria saber si alguien tiene alguna camara de accion que no sea gopro y que de buenos resultados a mejor precio, esta claro. Es sino una buena opcion la gopro hero? La carcasa es fija y si se estropeara se acabo la camara? Alguien la tiene?

Muchas gracias de antemano!!!!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Xiaomi tiene una camara imitacion de las gopro, exclusiva de las tiendas online, europeas, pero el mejor precio se saca de las chinas.

Opcion tienda china desde china
    http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153556.html?wid=1
    http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_193180.html?wid=1
    Opcion tienda china desde almacen europeo
    http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153556.html?wid=3
    http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_193180.html?wid=3
    Opcion tienda europea (Belgica en este caso)
    http://www.amazon.es/Xiaomi-Yi-Acti...C48B0/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A9Z0ZNIIKJ7A6
    http://www.amazon.es/Casco-impermea...d_cp_23_1?ie=UTF8&refRID=11GXA00JB6D92WV32G9K

Puede que hayan mejores precios por ahi, pero es la mejor opcion si no quiere uno gastarse los 300 euros de la gopro original o los casi 200 de sus imitaciones. Es de 1080p - 60fps y formato en HD H264 para ponerlo en .mkv

Última edición: 14 Sep 2015
  3. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Luego tienes la sj4000, que es la copia buena de la gopro, o versiones mejores al sj5000 etc... Lleva un par de años con muy buen precio calidad, y con bastantes accesorios incluidos. La sj4000 wifi esta por unos 80 euros creo recordar.

4. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pásate por el sub foro accesorios hay un hilo de cada modelo xaomi, sj4000 etc.

5. Wolter

Wolter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Sj4000 plus (2k) que está sobre 160€ y contento con ella. Iba a por la xiaomi yi pero el famoso problema de desenfoque me paraba, ademas el no tener pantalla tampoco me gustaba mucho.

6. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
  7. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo tengo la sj4000 wifi y va muy bien es muy condigurable y la verdad muy contento con ella. Por supuesto no es una gopro de estas ultimas ni la sony que graban a 4k pero para mi uso es mas que suficiente, facil, graba bien y andando! Jeje un saludo

8. Charly977

Charly977 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hace meses que las xiaomi no traen el problema del enfoque, de todas maneras es muy muy sencillo de reparar, solo tienes que abrir la tapa y girar con los dedos la lente

Yo tengo hace 3 meses la xiaomi y estuve dudando mucho en la sj4000, la sj5000 y esta, pero cuando vi la calidad de las 3 por que tenia amigos que las tenían me decidí por la xiaomi

me paraba mucho que la xiaomi no tenia pantalla, pero después de estos meses usándola me he dado cuenta que a mi la pantalla no me sirve, por que una vez la coloco ya no veo nada... ademas con el gran angular hagas como hagas la foto sale bien.. jaja

la sj5000 es prácticamente igual, pero es que la xiaomi esta a precio de la sj4000 y en calidad de foto/vídeo uff... ni comparación, al contrario, comparándola con la go pro a diferencia de precio la prefiero a la go pro de un colega

los accesorios tienes packs que por 15€ (compres la cámara que compres) en xina los tienes todos

9. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  10. deeleyer

deeleyer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena opción la Sony. Para montaje lateral también tienes las Contour y las Drift.

11. Acelerator

Acelerator Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Relación calidad/precio la Xiaomi Yi. Además tiene una baza a su favor, las actualizaciones del firmware. La última versión de la actualización permite ya grabar a 2k.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    xiaomi yi, por 65 € tienes una calidad de grabación espectacular

13. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Una amigo mío tiene la Sony y habla maravillas de ella. Ya se que no es la más económica pero también tiene el mando ese par la muñeca y tal, alomejor te interesa echarle un vistazo

14. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Esa es la lidl pro, en lidl sale por la mitad, hay hilo en el foro y sale buena!

Saludos!

15. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar GRACIAS a todos por las opiniones!!! Entre la sj4000 i la sj500........La mejor opcion??????

Gracias de nuevo!!!!

16. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tengo la sjcam 5000 WiFi plus y de maravilla. Tienes sin WiFi que sale mas económica

17. muscbat

muscbat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Patuco

Patuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  19. Grease Monkey

Grease Monkey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La SJCAM M10, yo la compare con la SJ4000 (Originales ambas) y me quede con la M10, por calidad de materiales y parece que la imagen se ve algo mejor.

Sin duda una gran relación-calidad-precio!

20. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Decartón tienes una con muy buena pinta y que no está mal de precio
    CÁMARA DEPORTIVA G-EYE 2 ESCAPE FULL HD (1080P / 30 IMÁGENES POR SEGUNDO) GEONAUTE

Compartir esta página