Aquí os dejo una fotos que aunque no son de mucha calidad se puede apreciar el paisaje nevado y la primera bici que se ve es una XC 5.0. La verdad es que no pensaba que se pudiera ir pisando nieve en bici, y sobre todo subiendo; aunque lo peor fue la bajada que me proporcionó un par de revolcones por la nieve, suerte que no me encontré ninguna piedra debajo.
Para frío en la bajada y la niebla era mucho mas espesa en la cumbre; pero compensó con creces soportar el frio.
Guapo, guapo, ¿se iba mucho la bicha?, la verdad que caer sobre nieve no debe de ser tan doloroso, vamos, digo yo. O si?
Lo doloroso no es la nieve, sino la propia bici. Comerte el manillar, potencia o similar, o golpearte con el cuadro. Yo el otro día no llegué a caer. Es curioso cómo tracciona la bici subiendo y cómo se va bajando.
La verdad es que me impresionó la capacidad de tracción en nieve virgen, solo patinaba si había alguna rodada, y en la bajada cuando menos lo esperabas se iba la rueda, por eso tuve un par de revolcones pero la caida fue sobre un colchón; se disfrutó mas subiendo que bajando.
Esa foto es aqui en Algeciras, en las Corzas, bajando por un sendero llamado de "Los prisioneros", en muy mal estado por cierto.