Una carrera de chicos junior... y premios tambien para chicas?? IMMM-PREZIONANTE

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por @GU@DOR@, 8 Mar 2008.

1. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa

Estoy todavia flipando!! es la primera vez (por lo menos en esta zona) que en una carrera de chicos junior hay premios también para las chicas!! premios en metalico a parte del trofeo.:saltarin
    Tambien hay que destacar la diferencia entre lo que cobra el primer clasificado chico que son 150€ y los 50€ de la primera chica!! por dioss un poco mas de igualdad no???

Pero vamos, que es ya todo un detalle por el club ciclista organizador haber pensando también un poco en las chicas y tener un detalle con nosotras y también espero que esto sea el punto de partida para que el resto de carreras tomen nota y nos apoyen un poquito.

Bueno yo me atrevo a salir hoy a la carrera con los niños, la primera del año y creo que se esperan a mas de 200 chicos, que divertido eh??? ya veras lo que me voy a reir yo esta tarde con tanto chico por medio!! frenazos... caidas... rotondas... jijiji

Ya os contare!!

SaLuDoS

2. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya alegría!!:twisted: si gano yo la carrera renuncio a los 50 leuros, a lo mejor rechazando los premios se dan cuenta de algo. No se si ofenden mas olvidandose de las chicas o valorandonos menos que a ellos:(
    Es una opinión personal, así que nadie se lo tome a mal, es que me revienta que no veas y eso que yo no compito.

A parte de todo.....que tal te fué entre 200 niños....:mrgreen:

3. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa

Pues la carrera muy bien, 142 inscritos... y 2 feminas!!!jajajaj Maribel Moreno (la petissuise desnatada jajjaj) y una servidora. La verdad que la presencia de Mari sorprendio, me llamó a las 12 de la mañana para preguntarme a que hora era la carrera, ella estaba en Cambrils que tiene una casita para entrenar (vive en Sabiñanigo) y se bajo para correr!!! Ta muuu loca!!

Asi que alli estabamos las dos entre 140 xicos!! algunos seguro que un buen recuerdo de nosotras no tienen, jijiji, entramos con el peloton, creo ke se escaparan 3 o asi!! pero vamos que rodamos muy bien y ya al final pues no nos metimos en el sprint con ellos, pero a mi se me picó un xavalillo sprintandome y vamos ke si le gané... jajajaj!!!

Buaaa Esbik la organizacion ha tenido la mejor representacion femenina que se podian imaginar, a la Campeona de España (mari..) y a la autonomica y de la copa de españa!! asi que viendo el caso que hacen siempre a las feminas... que es igual a nada... mas vale coger el trofeo y las pelillas y dar las gracias!! Ademas el trofeo maxoooo ni ke hubiera ganao una copa del mundo!! me llega por la rodilla, vamos que mi madre lo quiere utilizar de macetero!!! y yo me niego!!jajaja

Ahi os dejo unas fotos, ke no se ven mu bien, porque son con el movil!!! jajaja

Adjuntos:

4. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Animo chicas. Ahora sois dos, pero pronto seréis mas. Yo me lo curro en una escuela ciclista de Fuenlabrada-Madrid (cedena) y ya tenemos mas chicas que chicos, poco a poco. En iniciación y en alevines ya corren por separado de los chicos porque siempre hay mas de ocho, que es el mínimo, y dentro de poco ya en infantiles llegarán y correrán por separado. Al final las que lleguen a Cadetes y Juveniles convertirán esta ola en una marea imparable. Mi hija corre en Alevines de primero, y quiero y deseo que cuando llegue a juveniles pueda codearse con un buen puñado de chicas como ella que le den caña. ¡Felices pedaladas a todas!

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Esbik, partiendo de que yo opino lo mismo sobre la igualdad, solo queda rendirse en algunos casos a la realidad, es decir, hay 142 junior y 2 chicas....tampoco me parece justo dar premios equitativos con tal diferencia de participantes, también por otro lado es la pescadilla que se muerde la cola, como no hay chicas compitiendo las demás no se animan, y si no hay premios no hay chicas compitiendo...

Una pena porque es agradable y emocionante ver competir a las chicas

Compartir esta página