jeje, me callo que me vais a llamar enfermo (lo soy). También tengo que decir que tengo tres hijos y sólo ellos tienen en casa 7. Si esto te va de vedad una flaca y una gorda, al menos. Si puedes pepinos y si no de segunda pata, pero el vicio es el vicio
En mi casa son 3 de la peque de 3 años: 1 sin pedales, 1 con pedales pequeña y otra con pedales más grande (para su edad) Y las mias son 3, la rockrider 5.3 como plan B, la Trek Superfly 9.8SL como principal y la Mondraker Factor RR que me quiero vender. Mi mujer tiene una Rockrider supersencilla de la gama mas baja. Total 7 bicis en un balcón de 10m2... jeje
Yo fui a ver una de segunda mano para comprar y cuando el tio abrio el garaje me quise desmayar...tenia 11 entre carretera y mtb. La que yo le compre tenia 5 años y me costo 650 euros y era la peor que tenia...y eran todas suyas ni de la mujer ni de los niños ni nada.
****, que pepinos. No estás mas enfermo que yo, pero creo que te va mejor o lo has hecho mejor. Me alegro, el día que pueda haré lo mismo o peor, jejeje
Esto es un 'a ver quien la tiene mas grande' Yo, ahora mismo estoy con 6 (una de ellas de la novia). Aunque la intención es mejorar alguna y bajar a 3 (hasta que vuelva a empezar el ciclo)
Yo ahora mismo acumulo 6 y hasta hace poco tenia 7... dos flacas, dos dobles nuevas, dos rigidas viejas y una plegable. Semejante parque móvil corresponde a dos personas; mi novia y yo. La plegable ya la vendi y las dos rigidas ya están regaladas a un familiar y un amigo aunque aun tengo que hacerles cosillas antes de entregarlas y por eso aun las tengo. Cuando me las haya quitado me quedara una mucho mas razonable cifra de 4 burras para dos personas... las dos dobles y las dos flacas. Eso si... la inversion unitaria media en ellas ha sido de unos 1.100 euros y han sido adquiridas a lo largo de un lustro, asi es que es vicio, pero controlado... jajajajaja Hasta luego.
Ya somos dos jaja, tengo dos bicis y una es de ella, pero le he comentado de una de carretera y me ha dicho que si entra otra bici sale ella.
Los días tienen 24 horas y un año 365 días, con tantas bicis faltan horas para poder usarlas todas. Yo con una sola bici tengo más que suficiente.
Para que estén en tu trastero que me las traigan a mi que les doy uso ajajaja (bromita) En mi casa hay 3 y hubo 4. - Una pequeña de mi hermana - Haibike de 26" - Specialized de 29" (la estoy terminando de montar) - Connor de 26" (la que ya no está porque se la regalé a mi novia) Está en proyecto montar una fixie, así que... la familia crecerá