Una come-kilómetros convertida en una sortea-autobuses

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PabloCad, 9 Jun 2013.

1. PabloCad

PabloCad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Os comento un poco.

Hará cosa de un año y medio, me decidí a comprarme una bicicleta de carretera de segunda mano. Es del año de la pera, pero funciona muy bien.

El problema es que funciona muy bien en carretera (para esto estaba diseñada) pero en ciudad tengo algunos problemillas. Como no tiene suspensión, y la cámara es muy fina (como todas las de carretera) cualquier bache o imperfección de los adoquines (nótese la ironía) se convierte en un pinchazo potencial.

Además de que es dificilísimo hinchar esta con un bombín de mano.

Pues visto esto, me decidí a montarle una cubierta lo más ancha y alta (sobre todo alta) posible. Cuál fué mi sorpresa cuando probando distintas medidas ,resulta que no puedo poner cualquiera porque el neumático chocaría con el freno de herradura.

Y ahí viene el kit de la cuestión:

¿Qué otros frenos se pueden usar con un cuadro que solo posee sistema de freno-herradura? (supongo que la respuesta es ninguno)
    ¿Exisisten frenos de herradura anchos?

Gracias por toda la info que me podáis dar ;)

PD: Finalmente le compré unas cubiertas de 25x622 creo recordar. Aun así no es lo que yo buscaba, me intersaría algo más ancho y alto. En la siguiente foto hay un detalle del freno. Esas cubiertas ya las cambié, pero las nuevas están al borde del freno ya

frenotras.jpg

Compartir esta página