Lo dieron por las noticias, no veas, la mujer parecia un perro de presa, toda calva y gorda, y gritaba que parecia que estaba poseida. Hay gente para todo... Salu2
Poseida no.................POSESA ver para creer. Hoy un mujer de avanzada edad ya, dando un paseo por el arcen de bajada y nosotros subiendo hacia villaconejos, nos increpa que vallamos por un carril bici jajaja donde los hay para poder hacer una ruta larga?, si nosotros molestamos, ella tambien. Pero, una mujer mayor............muy fuerte, menos mal que no nos tiro piedras y porque no llevaba garrota. Ignorancia y falta de civismo eso es lo que hay
Hay demasiada violencia en esta "sociedad del miedo". Se me ocurre un slogan, como el de "haz el amor y no la guerra": "Monta en bici y no la bronca" :biker , y NO:malaleche
Pues hoy he tenido un cruce de palabras con un idiota de la leche, entro en una glorieta y el tio viene por el carril de la glorieta y se va cerrando, cerrandome a mi contra el final del arcén, y eso que no venia nadie en el otro carril de la glorieta, y cuando ya se abre después de pasar besándome el culo, le grito - Ya te podías a ver echado a la izquierda, ca....!!!! Frena y me empieza, que si no respeto las señales que si siempre vamos igual, y le digo que no me cuentes historias que aquí el único que no respeta eres tu que deberias de saber que yo voy por el arcen y que debes guardar minimo metro y medio, y me dice que no le tenia que decir nada que el habia ido en bicicleta 8 años, y le contesto pues poquico se te nota. Contestación de él viendo que no te nia recursos, tu lo que me parece es que eres un poquito globerillo. Cuando uno no tiene recursos, con el rabo mata moscas...
***** ya me lo habian comentado y acabo de ver el video la gente esta muy mal, esa señora tenia pinta de no estar muy equilibrada
era una enferma mental, lo dijerón en las noticias cuando pusierón esas impresionantes imagenes, de alli se la llevarón a un psiquiatrico. Lo que hay que preguntarse que hace un enfermo mental de ese tipo al volante de un coche.
Lo grave es que cuando te cruzas con alguien asi, que encima lleva una máquina de mas de 1000 kilos y está enajenado por vete a saber que razón somos para ellos como un muñequito del pim, pam, pum. Llevamos todas las de perder. Esto no se soluciona mas que con una campaña de concienciación que eduque a los conductores. ¡Y a algunos ciclistas! que nosotros también debemos respetar las normas antes de exigir nada.
Yo también lo vi en las noticias de A-3, si no recuerdo mal. La verdad que era alucinante la escena. Primero la tia que parecía un cruce de vaca con pitbull, segundo que embistió a uno de los ciclistas por detrás y además no contenta con eso además quería agredirle... bueno que le agredió, a lo que el ciclista (al que acompañaba su hijo) responde con una tímida bofetada... (algo mas gordo le debería haber metido), luego la tia la emprende con la policía, estos la llevan a un psiquiatríco... y se les escapa la tia... ¡¡¡Bueno de película!!! (pero no se si dramática o de risa). Está claro que esa mujer padece algun trastorno mental o toma alguna sustancia, pero lo mas ****** del asunto es que como ella hay muchos por ahí al volante. Que no nos crucemos con ninguno. Saludos.
A mí me recuerda a la película REC. La de pillaos que hay por la vida y que siempre tengan que pagar los mismos.....
Lo que no entiendo bien es cuando dice la crónica http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6928779.htm. que como el niño no tenía edad para entrenar por el monte, decidieron hacerlo por asfalto. Cuál es la edad para empezar a montar por campo?, y por carretera se puede ir con pañales? por cierto que bien deben ir como badana (los pañales)