Saludos. Hace unos pocos días me pegué una torta con la bici y parece que la rueda delantera quedó tocada (golpeé a otra bici en la rueda trasera de lado, es decir, que se me cruzó y no me dio tiempo a frenar del todo. La rueda del otro muchacho quedó hecha un ocho). Bien,cuando inspeccioné mi bici aparentemente la rueda delantera (de doble pared) estaba un poco descentrada.Un poco solamente, ni siquiera se veía ahuevada. Entonces mi duda es: ¿La llevo al taller para que la reparen?, ¿la puedo arreglar yo mismo?¿cómo hacerlo? (soy novato) Eso sí, después de que me recupere de la fractura de la cabeza del radio (el hueso del codo, no el radio de la rueda :cuñao ). Ah! y la rueda tiene freno de disco, que creo que también rozaba (el típico sonido ñiick ñiick). P.D.: si veis que no contesto no es por falta de educación, es que sólo puedo escribir con la mano izquierda. Este mensaje me está costando escribirlo lo que dura el Tour de Francia, así que gracias de antemano y Salud.
Taller. Además, si con el brazo roto no puedes escribir en el ordenador ¿vas a poder arreglar la rueda? Así cuando te recuperes la tendras en condiciones para volver a montar.
vete al taller mejor porque despues de una ***** para centrarla lo hara mejor un mecanico.que te recuperes pronto para seguir montando en bici y escribir en el foro saludos.