Una Consulta Sobre Rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carretteix, 2 Jul 2008.

1. Carretteix

Carretteix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Los Foreros No Suele Escribir Casi Nunca Pero Si Q Leo Este Foro Constantemente. Tenia Una Seria Duda Por Lo Menos Para Mi Ya Q Esto De Componentes No Entiendo Muxo.me Gustaria Saber Si Por 1400euros Podria Encontrar Algo Mejor Q La 9.2 Del Deca. Y Si Puede Ser Q Me Digeseis Como Son Sus Componentes Buenos, Malos O Lo Que Opinais Es Q No Tengo Muxa Pasta Mas Para Dejarme En Una Bici Y Como No Entiendo Muxo Haber Q Me Recomendais.por Finalizar Sobre La Talla Que Me Pillaria La Xl Mido 1.90.

Espero Vuestras Respuestas Gracias :)

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la L mejor. por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar en componentes. salu2

3. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de canyon es el tiempo de espera. salu2

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo malo de canyon es el tiempo de espera , pero creo que a mediados de julio era semana de montaje de las AM. El lado positivo es que son bicis estupendas que salen muy bien y con unos componentes inmejorables por lo q valen. El lado negativo es que compras online y aunque responden bastante bien no es como la garantia en el decathlon

6. Carretteix

Carretteix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que peso tiene la 9.2 decat. y porque todo el mundo midiendo 1.90 me recomienda la talla l cuando el fabricante aconseja una xl.yo tengo la 5xc de hace ya 6 años y tengo la xl y el problema q tengo es q me encuentro pequeña incluso en ella nose kizas sea cosa mia. las canyon me encantan pero como ya e dixo antes no tengo muxa idea de bicis y si tengo cualquier problema donde reclamo

7. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    tu talla sera aproximadamente 19 o 19,5 si es 19 es talla L y si es 19,5 casi que tambien L porque yo prefiero una bici un poco mas pequeña a un poco mas grande si tu caso es el contrario pues XL. Mas o menos pesara unos 12,5kilos. salu2

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se, yo mido 1.78 y llevaba una M en la 9.1 aunque estaba entre las 2 tallas. Yo creo que a ti te pasa lo mismo pero entre L y Xl aunque estas mas para xl que para L.
    El peso son 13.4 kg en talla L, con 12.5 casi seria una epic ;)

Compartir esta página