Buenas tardes. Os comento una cosa que le ha pasado a un compi, a ver si me podéis aportar opinión en base a una posible experiencia parecida... Resulta que este domingo, una furgoneta aparcando no se dió cuenta que tenía la bici apoyada en la acera y se la llevó por delante, o por bajo según se mire...vamos que hecha un cristo... Os podéis imaginar la movida que se montó ya que la situación es chunga y puede que haya un vacío en cuanto al seguro y vamos a pelear... La cuestión es: al hacer los papeles del seguro y evidentemente siendo culpable el de la furgoneta y asumiendo después de todo esa culpabilidad...la bicicleta está casi para tirarla... Entonces, factura de 3000€ en mano de la bici, y teniendo 4 años...creéis que puese sacar algo al seguro? Sería un valor residual actual? El estar enormememente ****** e hundido no se lo quita nadie, pero igual si sacara algo para poder cambiar la bici, puede que le alivie un poco (espero...) Bueno. Disculpad el tostón que os he soltado, pero estoy ayudando a consolarle y se me ha ocurrido preguntar aquí si a alguien le ha pasado o conoce a alguien. Cualquier ayuda es buena. Saludos compañer@s! Y Gracias!!!
Te digo porque yo estoy metido en una demanda contra una aseguradora por no llegar a un acuerdo. Que vaya a juicio, sin duda. Yo intente ir de buenas con la compañía para arreglar el asunto cuanto antes, pero se han querido aprovechar de eso. Que demande. La bici se la ponen nueva si llega a juicio, la misma o el modelo actual. Que no lo dude.