Una consultilla, 600 € de presupuesto y 94 kg :)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r5biturbo, 14 Sep 2013.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenas tardes

Soy un globero en tooooda regla, y para hacer mis salidillas de 40-50 km tengo una QUER WRC 2 del 2009, y la verdad, estoy contento con ella, aunque me gustaría cambiar, y estoy mas perdido que...

Mido 1.90 y peso 94 kg... que me recomendaís con un presupuesto en torno a 600 eurillos? algo así fiable que aguante un peso pesado?

Graciassss

Última edición: 14 Sep 2013
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    yo te recoemido una de ocasion por qe nueva sera mas menos lo qe tienes solo qe algo mejor.

3. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Mírate la cube analog, la orbea sate...algo de decathlon. Es un presupuesto bastante bajo

4. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Las del decathlon son fiables? No me hacen mucha gracia la verdad... Estaba pensando en algo tipo CONOR o así, no sé, vaya jaleo esto de cambiar de bici

Saludos

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Quieres cambiarla por algo especial o simplemente te apetece un cambio de bici?
    Te lo digo por que por la mitad puedes meterle unas ruedas decentes y que aguanten tu peso, unos frenos buenos........y si te estiras hasta una Reba. Dejarias la bici de reestreno y con componentes buenos
    SAludos

6. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues simplemente como dices, me apetece un cambio de bici. Las ruedas que lleva ahora son MAVIC y jamás he tenido ningún problema, para mí, lo mejor de la bici, la verdad. Frenos llevo de disco pero mecanicos, y la suspensión es una RST GILA Pro que bueno... Que le pondrias exactamente, pinueve?

Saludos y gracias

7. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Si lo que quieres es cambiar de bici, por mucho que le cambies, seguirás con la misma idea. También te digo que tal y como está el mercado, al igual con ese presupuesto, terminás con algo nuevo pero de peor calidad que lo que tienes ahora.

En cuanto a las bicis del decathlon, hay varios hilos donde se habla de ellas y con un poquito más de 600 € tienes una 8.1 http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montana-mtb-rockrider-81-2012-id_8168918.html . No creo que vayas a encontrar nada mejor por ese precio y es muy buena bici.

8. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias compañero, le echo un ojo :)

Saludos

9. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Si te apetece cambiar es mejor que lo hagas por que por mucho que le pongas siempre vas a pensar que deberias haber comprado algo nuevo.
    Pero de ponerle algo bueno, sería una horquilla Reba o similar, unos frenos Slx o incluso Deore que van muy bien, pero si te apetece cambiar pon un poco mas que por unos 1.000 euros tienes ya bicis bastante potentes y puedes tirar con ella otros cuantos años. Al final 400 euros parecen mucho pero si los repercutes en cinco o seis años ya no es tanto.

Saludos
    pd; siempre pudiendo ponerlos evidentemente, si supone un esfuerzo grando a otra cosa baterflay

10. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Por cierto si la cambiar mirate bien que haces con la vieja que nunca está de mas dejarla para uso esporadico, yo llevo ahora dos semanas con la mia en el hospital y me estoy apañando con la GT Avalanche tan ricamente.
    Saludos

11. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también soy un peso pesado y tengo que decirte que las de decathlon aguantan como todas, o incluso más, porque como el peso no suele ser un argumento de venta no racanean tanto en el aluminio. Lo bueno que tiene el decathlon es si aparece alguna fisura te la cambian sin hacer preguntas, y en relación calidad y precio salen muy bien paradas. Eso si, hay gente que sólo por ser una bici de una gran superficie y no de una tienda especializada te la van a criticar, pero seguramente esa gente también critica la ropa del carrefour pero ellos compran en el primark.

12. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si decidieras no cambiar de bici yo empezaria con el cambio de frenos, almenos yo no tengo muy buenas experiencias con los frenos mecanicos, puedes montarte unos Shimano Deore por ejemplo y te saldrian por unos 100€.

Sobre lo que te han comentado de las Rockrider del Decathlon, la gente habla muy bien de ellas.
    Un saludo.

13. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Decathlon totalmente fiable y puedes encontrar como te han dicho la 8.1 que está bien despachada para el precio que tiene. Yo tuve una 5.2 y le hice muchos kms, en cuanto a cuerpo mido +- como tu y peso 100 kg, ahora tengo una conor team, cuadro 2010, y totalmente fiable también, en conor puedes encontrar buena relación calidad-precio. Mira ahora que salen las nuevas temporada y a ver que hay por ahí de temporadas pasadas con buen descuento, yo la conor me la saqué así. Algo que te venga con deore-slx, frenos y ruedas no podrás pedir mucho, y si es posible que te trajera una horquilla de aire (RS XC32 air o así) aunque a lo mejor tienes que estirar un poco mñas los 600 €

14. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Me he pasado por el Decatlon y he venido loco a casa, que preciosidad una Rockrider 8.1, lo único que era en talla pequeña. Mañana recojo del taller la QUER y según me comente el mecánico... algo haremos :)

Saludos

Compartir esta página