ostras, cuando lo vean los pérfidos anglo-sajones del retro ese se les va a hacer el :culo güisqui (nunca mejor dicho)
No des ideas, no des ideas, las voy poner en el coche en vez de la tipica chapita GTI, FR o Type R:rocker
por cierto el diseñador gráfico que creó ese logo sabía un webo... es elegante a más no poder... (la palabra Klein significa "poco" en alemán, aparte de ser el apellido del creador) pero dime, como es esa cortadora que saca las lineas tan perfectas... :shock: "a mano" no será... ¿por ordenador?
Klein también significa "pequeño" o "bajito" en alemán (aunque el bueno de Gary Klein mide 1,90) No es a mano, es por ordenador esta hecho con Autocad y la máquina corta con un rayo láser (asi que si a alguien le mola me pongo a fabricarlas en serie xd)
jajajaja muy bueno compañero el siguiente paso es hacerse un maillot de chapa, proteccion para las caidas jajajaja
Con una máquina de corte por láser no te puedes hacer un tatuaje. Utilizarían otra cosa. Aunque se pudieran ajustar los parámetros de la máquina para que solo "marcara" la piel. Ten en cuenta que la boquilla se sitúa a escasos mm de la superficie a cortar (o grabar) y para eso solo pueden ser chapas lisas o perfiles continuos. El cuerpo humano no se parece mucho a ninguna de las dos cosas. Sería con otra cosa...
Lo que menos me gusta es el mantel de encaje que utilizas para la sesión fotográfica, jejeje. Saludos....
Ojtia no creo que fuese con láser:fumao si es asi ahora les llamaran "los muñones" El mántel también es clasico