Hola que marca modelo de cubiertas son las mejores para rodar en asfalto?? siempre en asfalto y muchos kilometros gracias amigos
Pues sin duda unos slicks, hay varios precios y modelos pero con cualquiera notaras mucho la diferencia respecto a las ruedas gordas. Saludos
Mirate las Hutchinson Top Slick de 1.2 .......yo las lleve en un segundo par de ruedas para rutear y van de cine !!!!
Yo soy más partidario de algo más gordo, tipo 1,5 - 1,8 y con dibujo, que los slicks en agua chungo, y con cualquiera de trekking de esas medidas que te digo, aparte que duran para siempre, puedes meterte por pistas fáciles (y no tan fáciles) y hasta te sirven de aprendizaje je je
a mi me interesa este tema, para hace mi bici hibrida de vez en cuando y no tener q gastarme "los cuartos" en una flaca, para esos dias q no te apetecen piedras. Hay q comprar camara y cubierta imagino no? alguna pega?¿ tienen algun incoveniente?
Tío, este hilo ya lo habías abierto hace un par de días, recuerdo que ya posteé sobre este tema. Chiniwini, te van a acabar baneando...:laserkill
Pues entonces olvídate de las cubiertas de trekking que te recomendé antes. Acabo de pesar las CST 26x1,75 que uso durante la "época de lluvias" en mi doble, y pesan 820g cada una :mrgreen:
yo a la doble le saco bastnte partido en el monte solo que hay temporadas que no salgo. pero si que salgo a hacer kilometros en asfalto por eso es la pregunta ya que en ese tema estoy un poco perdido
para eso no hay nada mejor que una flaca... no me cuadra eso de una doble con ruedas de asfalto... no se, no la veo
Hola, yo hago lo mismo que tú, cuando llueve mucho salgo por carretera con la btt, por eso tengo un juego de ruedas con slips en medida 1.50 son made in china de marca desconocida ( no me acuerdo cual ) y pesan mas que las que llevo para campo, porque tienen las paredes muy gordas y cuando pincho paso un mal rato para desmontarlas y montarlas ( estan durisimas ) , en esta medida ruedan bien pero te aconsejo que las compres de buena calidad y que no pesen mucho, saludos.
lev ksp yo se que una flaca es una flaca y una doble es una doble no estamos inventando nada, solo que no me gusta salir con mi bici a hacer kilometros en asfalto y estar gastando las ruedas que tengo para las salidas al monte me entiendes ??
No muy gordas, de dibujo no muy profundo y MUY INFLADAS. Realmente para asfalto lo que más se nota es la presión alta, que favorece incluso que un rueda no específica para carretera no sea un lastre insoportable.
Los que la han probado me dicen que esta va bastante bien: http://www.decathlon.es/ES/randonneur-26-x-1-50-23095424/
Ruedas 2,1 de BMX en enduro de 130mm. Con buena presión y el balón redondeado que traen no lastran mucho y en carreteras "sucias" agarran de maravilla. Esta combinación la suelo usar en Asturias. Pero estamos en lo mismo: pesan un quintal porque las ruedas de este tipo suelen ser muy reforzadas y de aro rígido.
semislicks anchas, las IRC mythos semislick de balon 2.1, me funciona de maravilla en todo terreno, agarran bien en trialera, camino ancho y carretera.