Cube AMS Comp 2010 VS Cube LTD 2010 Doble o rigida Cual elegiriais? os pongo el enlace RIGIDA Cube LTD Race Hardtail Bike 2010 1194.89 € DOBLE Cube AMS Comp Suspension Bike 2010 1551.41 € Por cierto la doble 12,7 kg segun especificaciones y la rigida 11,5 kg.
pues depende de para que la vayas a usar!!! Yo la doble la reventaría ... cuadro rígido de aluminio!! Cuando ya sea mas viejuno una doble para tranquilear!!! Y que no me duelan los riñones
Yo por mi gusto tiraría por la doble... Pero eres tu quien tiene que decidir.. jeje ( te he dejado igual)
Hola, como te dicen por ahí arriba, depende del uso que le vallas a dar. Si solo la vas a usar por pistas con firme regular sin mucho bache ni piedra suelta te recomendaría la rígida ya que le vas a sacar mas partido. Además es 1.2Kilos mas ligera. Si por el contrario vas a montar por todo tipo de caminos, pistas, senderos....te recomiendo la doble ya que subiendo aunque pese mas te da un plus de tracción y bajando mucha mas seguridad ya que la rueda trasera mantiene mas el contacto con el suelo. También es mucho mas cómoda para rutas largas. Saludos.
yo como usuario de doble te diría que te piyases la doble de cabeza, son otras sensaciones totalmente diferentes
hola, pues yo eso de que es depende del tipo de uso que le valla a dar no lo veo tan claro, hay que tener en cuenta que las dos son bicicletas de rally, una doble y la otra rígida pero modeles hechos para la misma modalidad, tienes que tener en cuenta que las dobles de rally no son tampoco unas bicicletas tan cómodas y tan "todo terrenos" como las allmountain (aunque esta cube al llevar manillar de doble altura sera mas cómoda que modelos similares de otras marcas), la suspensión trasera en estos casos es mas para dar control en bajadas que para ir cómodo por cualquier sitio.
La doble sin duda,ese kilo extra lo vas a recompensar con un mejor control general y por supuesto en comodidad.
La doble, primero porque es muchísimo mas bonita que la rígida y segundo porque la vas a disfrutar mucho más, te lo aseguro.