Una cuestion de tiempo...

Tema en 'Canyon España' iniciado por Gege77, 22 Feb 2010.

1. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Vereis, despues de un tiempo ahorrando, y despues de descartar creo que una a una las posibles alternativas a la Canyon AM 5.0, esta mañana me he decidido a hacer el pedido, apremiado porque ultimamente la talla M del modelo en cuestion constaba como disponible "inmediatamente", y ayer vi que paso a disponible en semana 9. Esta mañana como os decia, me conecto a Canyon y veo que da disponibilidad en semana 10, siendo la que comienza hoy la semana 8, asi es que pienso que un par de semanas mas puedo esperar, y relleno mi pedido. Al momento me ha llegado el mail de Canyon España, de confirmacion de pedido. Hasta aqui todo genial.

-Pues bien, como hoy me he acordado mucho de la bici, esta tarde he entrado nuevamente en la web, para verla una vez mas, y cual ha sido mi sorpresa al ver que la disponibilidad habia cambiado a semana 22!!, es decir de aqui a 14 semanas.... Ahora la duda que tengo, es saber si al hacer yo mi pedido en el momento que ponia semana 10, esa es la semana valida, o bien al retrasarse a la 22 se retrasan todas aquellas que no hayan efectuado el pago. Seria muy ingenuo pensar que lleven el stock muy controlado, y que al agotar las existencias a lo mejor con la mia y alguna mas de esta mañana, hayan comenzado a dar como fecha la semana 22 para las proximas, ¿verdad?

-Es que un par de semanas o tres puedo esperar, pero si la espera se alarga hasta principios de Junio, buscaria una alternativa, ¿que opinais?

-Un saludo y perdon por el tocho, pero es que desde que he visto la web no pienso en otra cosa, y queria desahogarme...

2. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!
    A mi me pasó algo parecido, pedí la bici y a la semana cambió la disponibilidad, les envié un mail y me contestaron que solo afecta a los pedidos posteriores, es decir, que si te han confirmado el pedido con una fecha de montaje, esa fecha es la que vale.
    Saludos!!

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo afecta a pedidos posteriores, tal y como te dice avlas72. Fíjate en la semana que viene en tu hoja de pedido. Esa es la buena para tu caso.

4. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, el caso es que estoy revisando la pagina que me imprimi al hacer el pedido, y el mail que me enviaron unos minutos despues, y encuentro un Ordernumber, pero no encuentro la semana de fabricacion.
    ¿Debo esperar a que me envien otro mail en el que vendra, o con el Ordernumber puedo hacer un seguimiento del pedido en algun sitio?(en la pagina de Canyon no he encontrado nada parecido).
    -Gracias una vez mas

5. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Mi gozo en un pozo. Me acaba de llegar un mail de Cayon, en perfecto aleman, pero distingo claramente 22Kw 2010, lo que gracias a vosotros se que significa semana 22:foto

-¿alguien sabe decirme como anular el pedido? O simplemente cuando me llegue la carta de pago la ignoro.

-¡¡¡Con lo que me habia costado decidirme!!! Volvere a empezar.

-Gracias amigos.

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te llegue la carta de pago la ignoras... pero no está de más que mandes un correito a los alemanes con el número de pedido diciendo que lo anulas (lo cortés no quita lo valiente).

:)

7. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ViJaCa, asi lo he hecho, he realizado un pedido nuevo con el cuadro en color blanco, que esta disponible inmediatamente, y he escrito un mail a Canyon, pero España, explicandoles lo sucedido, y que solo quiero recibir la bici blanca. Estoy a la espera de respuesta.....y de mi AM 5.0 Blanquita...yo la queria negra, pero no a costa de esoerar 16 semanas mas...

8. virmire

virmire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cancelé un pedido por email a Canyon España y sin problemas, me contestaron a los pocos días confirmando la anulación del mismo.

Compartir esta página