Muy buenas, se que me vais a reprochar que mire en el buscador y demás, pero no he encontrado mucha info, lo siento. Me quiero montar acobles de tri o contrareloj para hacer algún triatlón eventualmente, lo que he visto que hay muchas largadas distintas, cuales van mejor, son todas reglamentarias?
todo depende de la distancia del triatlon en el que vayas a competir. No se pueden usar los mismos acoples en un tri de larda distancia ( distancia B, Medio IM, IM) que en uno de distancia sprint o olimpica. En estos 2 ultimos el acople no puede superar en largada la distancia de las manetas de freno y debe de estar unido por las puntas.
Ciclismo no se puede llevar nada excepto en pruebas de crono Triatlon: drafting ( se puede ir a rueda) no puede pasar de la linea de las manetas de freno, y deben ir con una pieza que una barras o estas deben ir mirando una con otra. Manillar bici tradicional doble curva No drafting (larga distancia y media) se puede llevar como en crono. Manillar base plano Crono o tradicional ruta
Tengo una duda,en esta pagina Orasea tiene acoples muy baratos.Los 3 primeros son de corta o larga distancia?Y el cuarto,es para corta o larga?Muchas gracias.
Todos son para Larga o crono... PAra drafting tendrias que cortar las barras o sustituir por otras mas corta. Ideas, mira mi blog ( firma) Si solo vas a hacer corta ahora el parabolicanuno (el primero) y cortas las barras para ajustarlo a tun mandoos ymanillar base
Y en cuanto a la forma que tienen estas barras, alguna recomendación. Ya se que lo ideal seria probarlas, pero a no ser que las pillemos de algun compañero.... Que tal vuestra experiencia con las diferentes curbas o no de las barras ????
para corta la parabolica uno, le quitas un trozo de atras y un par de cm por delante de la curv y listo... Las rectas obligan mucho la posicion y las S no se adaptan bien tan cortas como hay que usarlas en drafting
Jolin vaya comida de tarro, pensaba que era más sencillo. Luego me lo miro con más calma. Gracias por todo.
Me referia para las de larga distancia, ya me parecia que las rectas obligan a un posición de manos mas rigida, no?