Estoy mirando acoples, pero me surgen dudas para decantare por unos. Me gustaría saber cuales os resultan mejores los rectos o ergonomicos. otra duda es el tamaño, se que no los quiero muy grandes pero tampoco supercortos, sobre 85 mm creo que están bién. Y la ultima duda no se si aluminio o carbono, los de carbono pesan menos pero tambien son más frágiles ante una caida y de tacto no se culaes seran mas agradables . Pues eso a los que tengais montados cuernos en la bici que tipos creeis que son los más recomendables. Saludos
Sobre el largo va mucho en gustos, a mi me gustan mas cortos porque tal y como me coloco en ellos me resulta mas facil pasar de los acoples a manillar. Respecto al peso no estoy de acuerdo, hay muchos mas acoples ligeros de aluminio que de carbono. Kcnc, ritchey wcs, pro xcr , Tune. Todos esos rondan los 55/65gr la pareja.. Y los "baratos" de carbono que no son de una sola pieza se van a 80, 90 o incluso los 100gr Saludos!!
Yo los pillaria de alumio, tienes más variedad, suelen ser más baratos, y ante una caida lo primero que pega en el suelo es el acople y joderas más rapido los de carbono, los de alumio los rayaras abollaras pero seguiran haciendo su funcion.