Una de bebidas energeticas.

Tema en 'General' iniciado por maldini, 8 Sep 2010.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de bebidas energeticas.
    Hoy he ido al supermercado y al ir a comprar una bebida energetica me ha llamado la atención la diferencia de precio que existe entre algunas marcas:
    Red Bull: 1 euro 30 centimos bote.:fumao
    Rodeo: 45 centimos bote.
    Sabeis si existe mucha diferencia entre estas dos marcas o simplemente el precio se dispara por la inversión en marqueting de Red Bull ?

Gracias.

2. artistadelametro

artistadelametro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hacendado y a correr!!

3. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nose pero rodeo esta bien... y la de hacendado tambien

4. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el red bull es muy caro pero tiene mas taurina y es mas energético, para el mtb la mejor bebida en carrera y despues el goldrink de goldnutrition- saludos

5. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo uso las botellitas concentradas esas de focus y de wild wolf y me van al pelo
    salu2

6. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    En serio os meteis Red Bulls cuando vais en bici??? :p

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    una pregunta,conoceis ¿nutricare? yo consumo su bebida isotónica "ISOTONIC 6+10" y hasta el momento no hay ninguna que le haga sombra...
    viene en botes o sobres individuales, el bote trae 700gr.de producto (a 50g por litro)lo cual te dá para 14 litros y cuesta unos 25 euros...si quereis mas informacion preguntadme

8. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi forma de ver esto por el Red Bull pagas la marca sin duda, pese a que tenga más taurina y demás productos, yo si la bebo es porque me gusta no para sacarle provecho a los ingredientes, y sin duda me quedo con el del Mercadona, por ese precio me traigo unos cuantos.

9. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que no puedo opinar mucho por que el resto de marcas no las he probado, pero desde luego el Red Bull me parece maravilloso el efecto revitalizante que tiene en el cuerpo. Yo cuando en voy en bici todavía no lo he probado, pero cuando salgo de fiesta y me toca coger el coche es lo único que bebo y la verdad es que ME DA ALAS!!!!.

-Saludicos-

10. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, mañana compraré uno del hacendado para probar.

11. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +1, yo gasto bebida isotonica del mercadona y si veo que me entra la pajara me como una barrita energetica del decathlon.

12. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo beber monster energy, unos 1,40 el medio litro. Hoy e comprado una marca rar del lidl a 29 cents la lata y esta bastante buena y da energia.

13. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    isostar...esas bebidas no sirven para nada , solo para estropear el organismo metiendo excitantes a saco..pare eso tomaros un par de cafes y os hace el mismo efecto

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    lo interesante de estas bebidas es la cafeina, que afina los reflejos y pone el organismo en alerta. Yo personalmente tomo Burn, pero pq lo cojo del curro y me sale gratis, ahora, el efecto es muy bueno, y durante al menos una hora vas a tope.

15. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
  16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no es asi...mirate la composicion y veras como no es solo cafeina..es taurina , teina..y en cantidades exageradas..eso no es energia..la energia son calorias nada mas..

la cafeina no solo afina los reflejos eleva las pulsaciones del corazon , es duretica..es decir te deshidrata , y etc..etc....pues en vez de tomar burn..hazte un buen desayuno o comida con pasta ,y veras lo que es energia...

todas esas bebidas no sriven mas que para estropear el organismo..un dia se pueden tomar..pero son mas una droga que una bebida energetica...ve a un medico y veras como te lo dice.

17. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon arturo rs, lo que hay que hacer es un buen desayuno, y luego aquarius o bebidas por el estilo, yo personalmente utilizo la del mercadona y me va de vicio, lo otro es mas para cuando sales de marcha (al que le guste este tipo de bebidas), pero para hacer deporte yo creo que no es nada bueno.

18. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  19. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    asi es yo llevo desde que empece en bici mtb alla por los 18 años con isostar..aunque solo lo uso cuando voy fuerte..

cuando mas energia se nota..hablando un poco de este tema es comiendo bien y adecuadamente..con un buen desayuno...se pueden hacer muchos kilometros y aguantar mucho y a un ritmo muy alto....y comiendo pasta o alimentos de este tipo lo mismo.hace años cuando competia habia una mania de tomarse un red bull antes de la carrera , y los que se olvidaban de tomarlo..no lo chaban en falta ya que era mas sicologico que otra cosa..y ademas..muy dañino para el cuerpo..

y despues como energia para el camino hay muchas opciones...yo en barras siempre use powerbar..me tomaba una 3 cuartos de hor aantes de la carrera y nunca desfallecia...las carrera s de xc no duran mas de una hora y media...

y para largos recorrridos por ej 4 horas...uso pastillas energeticas de isostar que son muy buenas....y que tienen la particularidad de estar hechas para ser absorbidas muy rapido..y son ideales por ej para cuando te van a dar calambres..ademas claro esta de las barras energeticas de absorcion lenta , o progresiva

las pastillas energeticas son estas:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=17

estosi es energia rapida , eficaz , y real...

para esto mismo en xc se toma magnesio , por que evidentemente en una carrera de xc no te vas a parar a comer pastillas o barras..

despues hay geles y etc...cada cosa tiene su campo de aplicacion

20. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy facil sacar una conclusion de ese analisis..la bebida isotonica por excelencia y la que aporta mas sales y en su justa medida , es isostar , eso es una bebida isotonica y que aporta lo que el organismo pierde porla sudoracion....las otras serian hipotonicas...que se absorben mas rapido..pero no aportan tantas sales..y en mi caso...eso es basico..por que sudo muchisimo y es muy importante reponer estas sales....

ademas contiene el nivel mas alto de magnesio que es el responsable de que no se produzcan calambres..par ami como bebida isotonica que es lo que son todas estas bebidas , es la mejor ,y en mi opinion la mas especializada..para reponer energia hay cosas mejores...

por otro lado se puede decir que el que quiera , un todo en uno , podra optar por otra bebida que aporte mas cosas relacionadas con la energia , por ej mas vitaminas , y etc como por ej la de nutrisport

hablando de isostar..el mejor sabor , para mi es el que resulta de usarlo en pastillas de tubo mezcladas con agua ya que aportan mas frescor y gusto agradable , en concreto en la modalidad de limon

Última edición: 10 Sep 2010

Compartir esta página