Aupa, Me he comprado una Orbea Alma H30 a la que he cambiado las bielas por unas de 170 mm, asi que si a alguno le interesa vendo las que traia, quitadas de la bici recién comprada y sin un Km. Son unas Bielas SLX de 175 mm, con triple plato 42-32-24 con cazoleta incluida. Os paso un enlace donde si quereis podeis ver unas fotos. www.milanuncios.com/bicicletas/bielas-slx-triple-plato-96661000.htm El precio es de 100 euros. Gracias.
OK, He entrado en venta de componentes pero no veo la manera de escribir el anuncio, asi como en General si da la opción en el otro no me aparece la posibilidad de agregar tema para poner el anuncio. Lo seguiré intentando.
No lo intentes mucho que te va a dar igual. En las normas pone que hasta que no tengas 50 mensajes y haya pasado un tiempo (creo que dos semanas, pero mejor míralo), no puedes iniciar un tema en compraventa. Es una manera de proteger este foro para que no se convierta solo en un centro de compraventa y pierda su esencia. Es algo molesto pero tiene sentido.