A ver si podeis ayudarme, he roto uno de los brazos de las bielas, por donde se coje el plato. Ahora el plato esta cogido con 3 tornillos y claro........... Que bielas me recomendais? Buenas, bonitas, baratas, ligeras....... ahora llevo unas Truvativ Ruktion (Howitzer). Y ya puestos, ahora llevo un plato de 32d pero quiero poner un 30 y para 104 no encuentro mucha cosa (por no decir nada). Pondriais unas con el entrecentros mas pequeño? eso me daria mucho juego para tener un par de platos y ponerlos en funcion de la ruta (es que a veces hago 30km con ella en plan enduro).
nose si para lo que buscas te valen pero yo pille unas zee por chain a muy buen precio (82€), son de 104 y estan tanto en 83mm como en 68/73mm. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedalier-shimano-zee-10-velocidades-m640/rp-prod82416 El único problema que le veo para lo que buscas es el tamaño del plato, pero creo que 36 va muy bien, luego puedes jugar con el largo de la biela. espero te valga de ayuda
no, son bielas completas, ambos lados. No se si te incluirá el eje de pedalier, cuando me lleguen las mias te lo podría confimar.
Sí traen eje,seria ilogico anoser que en la descripcion del articulo pusiera un solo brazo,y el precio seria mucho mas barato se que algunas paginas si te venden un brazo suelto para bielas 3 piezas y podrias aprovechar tu eje yo tengo unas iguales para caja de 83 si te interesan las vendo baratas y como te he dicho podrias dejar tu eje y montar los platos que quieras un saludo