Hola, buenas noches. Con los ahorrillos del verano y con motivo de la averia en uno de los bujes de la bici de montaña me dispongo a cambiar de ruedas. El uso es rally/maraton y peso unos 85kg con el traje de torero. Tengo en mente un montaje a la carta que a continuacion os expongo: -Bujes hope pro II -Radios dt champion o competition -Llantas FRM xmd 333. Me sale alrededor de los 400 el montaje pidiendo las piezas al extranjero. Pido ayuda sobre los bujes que aunque se que son de lo mejor en cuanto a fiabilidad su peso es algo elevado. ¿Cuáles me recomendais sobre ese precio que sean mas ligeros pero resistentes a la vez? Acepto sugerencias sobre montajes alternativos sobre ese precio como maximo ¿Qué me decis de mi montaje inicial? Un saludo
Yo llevo con esos bujes muchos kms, muchos barros, mucho polvo y están como el primer día, aunque sean algo pesados, merece la pena montarlos. Otra opcion puede ser los Dt 240, pero me sigo quedando con los Hooe Pro II. El resto del montaje lo veo bien, de la llanta no te puedo decir nada, pero otra opcion, igual algo más pesada y muy fiable es la Mavic 717.
al final voy a hacer un cambio: voy a poner bujes novatec light mas que nada por la economia, pero seguire manteniendo las FRM. Ahora tengo una duda con los radios 28 o 32. Peso unos 83.5kg con el traje de faena. Aparte de los 28 o 32 radios cuales serian los mas indicados, unos pillar tal vez?? o mejor dt. Un saludo