una de cables de cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarinin, 29 Jul 2012.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos los foreros-as, quiero cambiar los cables y fundas de mi cuadro orbea lanza 2010, estoy pensando seriamente en poner unos sellados de gore, pero tengo varias dudas que espero que los entendidos de este apartado de mecánica me despejen.

Mi duda que es que los actuales cables no son continuos van por secciones, cada sección de cable lleva dos topes que van dentro de los muescas que tiene el cuadro para ese fin, además el tramo que va de la barra que une la potencia con la zona de la tija del sillín, no es un cable si no un tubo de plástico duro que recubre el cable, ese plástico no tiene topes con lo cual se desplaza sobre el el propio cable, vamos que es un mero embellecedor, mi pregunta es si puedo poner las fundas continuas de gore, si los adaptadores que vienen con estas fundas entraran en los remaches que tiene mi cuadro, si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido ya que no me gustaría comprar dichos cables y que luego no pudiera montarlos, gracias a todos

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Yo los llevo enteros, tuve que taladrar un poco los soportes del cuadro para que entraran las fundas, pero el funcionamiento y la durabilidad inmejorable.

3. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si quieres puedes mantener el sistema de cableado original, con fundas y cables nuevos todo va suave, en cuanto al tubito de plástico que recubre la zona de cable al aire es facil quitarlo con un cuter o punta de tijera sin desmontar nada, para cambiar a funda continua siempre tendrás tiempo, un saludo.

Compartir esta página