Tengo intencion de cambiar las fundas. Me aconsejais por calidad ALLIGATOR? Tambien tienen para los Hidraulicos? Gracias!!
Cables alligator ? Nunca los vi, pero en cables cojete los powercordz y en fundas nokon o alligator dependiedno de cuales te gusten mas.
yo llevo las alligator para los cambios y van muy bien, pero tambien te digo que por calidad precio metele las xtr que son la ****** y valen mucho menos, unos 17€ en fizz, as alligator hay en ebay una tienda de NINO que salen por 55€ o asi busca en ebay.de
Actualmente llevo XTR y si, van bien...pero en principio Alligator, tienes menos mantenimiento y los cables van mas suaves..no? Y mas ligeras, no? Dejando de lado el precio, mejor Alligator o XTR?
yo he puesto hace poco parte de las fundas alligator, y solo son un poco más ligeras que las XTR. es más bien cuestión de estética respecto a los hidraúlicos, alligator no hace, tienes las goodridge, pero tb es estética, en realidad no aportan nada, bueno si, más peso
Las alligator van bien, y en cuanto a si son mas ligeras, lo son, pero el peso que puedes ahorrar respecto a unas xtr, son 20 grs como mucho.
PUes seré yo el único, pero las alligator no te las aconsejo, yo las tuve y las tuve que quitar, al principio iban genial pero luego el cambio se volvio muy muy brusco, llevaba un xtr y parecía que llevaba un sram x0. un saludo.
Yo prefiero sin lugar a dudas, las xtr, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más suaves, de hecho son las que llevo.
Yo prefiero unas alligator. Duran muchisimo mas. Unas xtr las tienes que cambiar cada X salidas, en cambio las alligator te van a quedar para muuuucho tiempo...
A mí me gustaría probar las nokon carbon a ver que tal van, según tengo entendido van muy bien, pero claro, eso también me decían de las alligator y al final nada. Un saludo.
yo no las pondría, valen un pastón y pesan más que las alligator. una pena que dejaran de fabricar las tune...8g/m...
Justamente ayer paso por la tienda de confianza, y me comento que Shimano, solo tiene un tipo de Funda y cable. Que las XTR te vienen cuando compras la bici montada con XTR, es cierto?