Como 5 años no son pocos, estoy mirando sustituir los cables de los cambios que monta mi bici de origen. Es algo de lo que no se habla demasiado y ando un poco perdido. Solo quiero que ya que cambio, gane unos gr, funcionen bien y sean negros, como to la vida. Lo que mejor pinta tiene desde mi ignorancia son los NOKON y los aligator I-LINK. Ya que me pongo, igual cambio los de freno, aunque tienen menos tiempo. Lo dicho, suelo comprar en chain y paginas españolas, a ver que mas me recomentais, y que gamas dentro de esas marcas. Que peso le podria ganar? S2
Antes he entrado en el blog de Nino y ponia que las fundas y cables mas ligeras del mundo son las Alligator Mini I-Link, que pesan macarron y funda exterior 17gr por metro
Los xtr, como todo lo shimano, ira fenomenal, pero ya que cambio, quiero bajar el peso que pueda. los mini i-link parecen la leche, a ver que tal van, pero solo los encuentro en ebay.
yo lleve las xtr siempre hasta que m e dio por coger las i link y lo bueno es que al ir forrado con plastico el cable ya puede llover nevar o coger la mayor embarrada del mundo que no lo notaran. creo que es un punto a favor
Si en 5 añitos ya tocaba............... So quieres algo que no sea el tipico XTR, compra los alligator I-Link, en alguna tienda alemana, te saldra mejor de precio y los hay en muchos colores.
Los mini i-link los tienes aqui, http://stores.shop.ebay.es/Professional-Cycling-Discount__W0QQ_sidZ19405978?_nkw=mini&submit=Buscar y aqui http://luckynino.blogspot.com/2009/03/alligator-mini-i-link-cableset.html Un saludo.
Gracias por los enlaces, ACME. Que desventajas pueden tener unos i-link y unos mini i-link con respecto a otros? seran mucho mas deviles? se fastidiaran mucho antes? De momento los aligator son los que mas me llaman, y por la diferencia de precio me iria a por los mini, pero alguna pega tendran. Un saludo
Yo llevo las Alligator I-Link desde hace casi dos años y solo he cambiado una vez el cable del desviador porque se me rompió, el trasero ni lo he tocado y va perfecto
Yo quiero poner los GORE Ride On que van forrados con Gore-Tex, aunque el peso no lo se pero tienen muy buena pinta...
En esta semana pillare alguno, porque mirando mirando, e visto que tengo un cable jodio y me marcha durisimo el desviador. De momento estoy decidido por aligator, lo que no se, si los i-link o los mini! S2
Mis I-link crujen de vez en cuando... No es molesto y no siempre pero me crujen un pelin. He montado cables Power Cordz con fundas I-link (mandos Attack) llevo casi tres meses danzando con ellos , cero problemas y espero seguir asi. Y si el conjunto si que es ligero!
pues a mi los i-link no me crujen nada los llevo con powercordz, y no pesan na por cierto, en breve pondré a la venta un set en dorado