Buenas a todos, creo por aqui andais todos tubelizados pero ¿sabe decirme alguien cuales son las camaras (para 26x1.95) mas ligeras? Gracias.
En válvula gorda,las maxxis flyweigt (94gr) seguidas de cerca por las schwalbe 14 axx (103gr).Es lo más ligero que he usado y conozco.
Las cámaras pinchan todas igual tanto las de 250 gr cómo estas.Cuando un pincho atraviesa la carcasa del neumático no creerás que lo va a parar 0,5 mm de butilo a mayores con respecto a una cámara ultralight ¿no?
yo uso las michelin de latex y 133gr reales en mi bascula y por ahora ningun pinchazo y como dice fox5000 son todas mas o menos iguales yo le doy mas importancia a la cubierta,estas de latex son algo mas flexibles contra pellizcos un saludo
+1. Tengo dos de esas maxxis en valvula gorda. Reales una me pesa 95gramos y la otra 99gramos. Tengo tambien la schwalbe que teoricamente pesaba menos de 100g, y me pesa 104gramos. Sinceramente la maxxis parece de papel, y la schwalbe una camara normal, pero muy finita y estrecha. No digo que sean malas ni mucho menos. Más que nada porque aún no las he podido ni probar jajaj. Saludos!
Buenas! Las schwalbe 14A XX son estas, no? http://www.actionsports.de/gb/Components/Tubes/Schwalbe-Schlauch-14A-XX-Light::25559.html Tengo entendido que tienen la valvula desmontable (perfecto para echarle un chorrillo de líquido). Sabeis si son exactamente estas schwalbe 14 A XX light en version SV (valvula presta), las que son de valvula desmontable... Mi aleman es nulo, y he puesto el traductor y no me lo aclara... Graciaaas
54 gramos solo!! Eso es papel de fumar..ahora el precio una barbaridad, pero claro....como todo! Las maxxis yo las he llevado y van bien, eso sí, las puse sin banda antipinchazos y pinchaba con mucha frecuencia, utilice la banda y perfectas pero claro....si estamos hablando del peso...la banda suma gramos!! Un saludo.
Hola. Yo uso las Maxxis con cubiertas Schwalbe y pinchaba bastante pero les he metido liquido antipinchazos del Decarton y no he vuelto a pinchar. Entre las dos cámaras de la bici y la que llevo de repuesto cargas con un cuarto de kilo menos con respecto a mis antiguas y pesadas cámaras.
Yo llevo MAXXIS ultraligh...94 gramos cada una..valvula gorda...en medida 1.95....les meto 100 gramos de slime para camaras...y si e pinchado en 8 meses pues no me e dado cuenta...eso si..lo de la valvula gorda cuesta un poco para cargar aire con la bomba portatil..., tengo por probar las SPECIALIZED TURBO.. pero al ser valvula fina..no veo como merterle el slime...y llevar camaras de menos de 100 gramos sin liquido antipinchazos como que no...
Precisamente por eso era mi pregunta sobre las camaras schwalbe 14 A XX light, tengo entedido que son en valvula presta y desmontable (y peso de 100 gramos), perfectas para añadirles líquido. Creo que son una buena solución para rodar el dia a dia, para gente que como yo usamos cubiertas normales tubelizadas y que en epocas tocamos poco la bici (se reseca el líquido, perdida de presión, tienes que ir vigilando y echando aire a las ruedas, llega el dia que la coges y esta la cubierta desinchada, ir a la gasolinera a sellarla,...). Y esta bien también para llevar las ruedas con líquido y una camara ligera con un chorrillo de líquido en el mallot por si las moscas. ¿alguien que use estas camaras puede confirmar que son en valvula fina desmontable? http://www.actionsports.de/gb/Compon...ht::25559.html
Si que tienen valvula fina con obus desmontable, yo les he metido liquido joes no flat y por el momento de lujo. Saludos
A las cámaras de válvula fina les meto el líquido antipinchazos con un tubito de diámetro interior de 4 mm. y una jeringa y entra sin problemas, sin quitar obús ni nada.
Yo he usado las Maxxis y si pesan una M, pero el aire duraba en una un dia y en la otra tres días, eso si valvula fina...