Una de cambios

Tema en 'Material' iniciado por Alvaro_320, 19 Feb 2008.

1. Alvaro_320

Alvaro_320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,como principiante q soy en carretra quisiera q me aconsejaseis sobre algun cambio...quiero cambiar el q llevo ahora (tiagara) y no se a por cual ir...
    105 ? ultegra? dura ace? Se nota mucha diferencia del 105 al ultegra y de este al dura ace? es mas una cuestion de "finura" en el funcionamiento me imaginio...
    Relacion calidad-precio con cual os quedarias?
    Siempre he llevado shimano en mtb y ahora en carretera tb por eso no pregunto por campagnolo...xq no lo conozco....
    Saludos y gracias!

2. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Depende mucho del presupuesto de cada uno.
    Siempre he montado Shimano en mis flacas.Tuve el Durace de 8v.,el Durace de 9v. y tras un parón de 2 años monté un Ultegra de 10v.
    Ese Ultegra era más preciso que el Durace de 9v. y su funcionamiento más suave.Ahora hace unos meses he pasado a Durace de 10v. y te puedo asegurar que es mucho mejor en tacto y precisión que el Ultegra.Este tiene un tacto más "mantequilloso" pero la precisión del Durace está en otro nivel.
    Espero haberte sido de ayuda.Si puedes...Durace!!!!

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues calidad-precio y para un cicloturista entiendo que 105. yo monto el mirage 9v(campagnolo) que, a priori, es peor que el 105 de shimano y me va muy bien

4. Alvaro_320

Alvaro_320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por precio el q mas me tira sin haberlo probado ni nada es el 105,me imagino q para lo q yo quiero voy sobrado...pero me gustaria saber opiniones de gente q lleve este y si merece la pena gastar un poco mas y coger el ultegra,porque el durace ya casi lo descarto...

Compartir esta página