Hola a todos, voy a comprarme ya mismo una bici para irme por caminitos, hacer que alguna que otra pequeña locura pero nada arriesgado y quiería haceros una pregunta sobre el casco de la bici. El caso es que los normales no me gustan y me molan más los integrales pero ahí va mi pregunta, para hacer rutas y tal... ¿es muy molesto e incómodo? ¿se recomienda o mejor uno normal? Ya digo que me mola este tipo de cascos más por la estética pero si realmente molestan más que ayudan y si se suda mucho o algo ne el verano, mejor me pillo uno de los normales. A ver que me aconsejais. Salu2!!
Integral? Te referirás a uno con barbuquejo tipo met parachute, casco vyper, cratoni c-maniac y similares. Yo tengo el c-maniac que va bien de precio (menos de 50 € en bike discount). El barbuquejo necesita llave para desmontarlo pero realmente no hace falta pues se sube bastante bien con él. Es que no me imagino ir cuesta arriba con un integral si no es en la espalda. Un saludo.
Hola, para hacer rutas normales creo que es absurdo un integral, te vas a asar de calor para nada, a parte de que llevarás tapadas las orejas. Si vas ha hacer descenso o bajadas cafres habitualmente pues cuanto más protegido mejor, pero si tienes que dar pedales y sudar yo iría de cabeza (nunca mejor dicho) a por uno normal y lo más ventilado posible. saludos