soy novato y me interesaria saber con que cascos empezasteis porque yo, de momento tengo un calimero pero no se soy el unico de los pocos o es lo normal. Estoy usando este: p.d.:es el que tiene musica y la foto es de otro compañero del foro porque las mias eran muy grandes
pues hombre si estas haciendo freeride y dh yo no me pondria este tipo de casco ni jarto vino jajaja como tengas una caida de costao o te revoces bien por el suelo... vas a ver como te queda la cara los dientes y demas que tengas al aire si puedes piyate un integral que vas a ir mas protegido y no te quedaras como el faircloth xDDDDDD
ya pero es que las cosas no estan para tirar cohetes asi que de momento me quedo con este que le compre el otro en tienda rapido porque no tenia y no lo iba a hacer sin casco
hombre tu veras pero ya te digo que como tengas una mala caida... TU cara te la dejaras en el suelo con las siguientes consecuencias xD saludos
***** hacer dh free con eso es de locos.....pillate un integral tio de echo si no quieres gastar mucho yo vendo un casco 661 x 20€ esta en muy buen estado si quires t puedo mandar fotos
integral si o si, porque como te pase esta caida llevando un calimero te pones los dientes en la nuca: [video=youtube;BP7tTa3jSqw]http://www.youtube.com/watch?v=BP7tTa3jSqw&feature=mfu_in_order&list=UL[/video] en chain tienes un monton de cascos por poco mas de 30 €
Pues aunque no estan las cosas para tirar cohetes como te metas una piña y te des con la cara en el suelo ya te acordaras del integral xq te puedes quedar con la boca de Faircloth. Haz caso a la gente y aunque sea pillate uno de 2ªmano que hay bastantes a muy buen precio.
Yo al principio iva con uno de esos tambien hasta que me pegue una ****** de las buenas y desde entonces casco integral haz caso que en el decarton por 20€ los tienes saludos.
menudo copon que se mete el kike este no??? jodo madre mia, con un calimero de esos tendria que haber sacado los dientes del tronco con alicates!!!! miratee uno de segunda mano, si no tienes mucha panoja, es lo mejor que puedes acer. a mi me regalaron un bell bellistic cuando me compre la bici, y me va de alucine, y me ha salvado mas de una vez ya..