una de cubiertas cómodas

Tema en 'Material' iniciado por zaldum, 12 Dic 2009.

1. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta hace poco usaba unas cubiertas de 700x23 para hacer algo de carretera con la mtb.

Pero acabo de estrenar una bici rígida mezcla carretera/urbana, el caso es q a pesar de ser bastante más ligera q la de montaña con sliks, la noto como lenta, como lastrada.

y es q viene con gomas conti sport contact en 700x32, son muy muy cómodas en ciudad y tienen pinta de tener buena protección contra pinchazos y ser bastante duraderas pero creo q lastran en exceso.

Las de 700x23 no las voy a poner xq la usaré mucho en ciudad y es un poco tortura (bordillos, resaltes, asfalto infernal..etc)

Me gustaría que me recomendarais algo a medio camino entre ambas, a ser posible unas gomas en 700x28 que tengan buen agarre en curvas, q rueden bien sin lastrar mucho, q sean plegables y "ligeras", q sean más cómodas q unas de 23 y si tienen algo de protección contra pinchazos pues mejor q mejor..

Gracias!

2. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿nadie? :comor ya se q esta es la sección de "contadores" y es sacrilegio nada q no sirva para robar segundos al crono :qmeparto pero..

Alguien sabrá de alguna 700x28 q sea buena y ruede fina, no?? q están de precio las cubiertas como para comprar dos veces..

Help!

3. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, para algo tan especifico para ciudad quizá sea mejor que preguntes en el foro de bicis urbanas, te dejo el enlace. Espero que puedan ayudarte.

Ciclismo Urbano - Foro MTB . com

Un saludo

4. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias volador, por ese foro es por donde suelo morar habitualmente.. pero la mayoría tienen ruedas de 26", por eso lo intenté aqui.

Gracias de todas formas ;)

5. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola zaldum,pienso que si los usuarios de ciclismo urbano suelen usar 26¨es porque realmente esas son las mejores para lo urbano,hablo desde la ingnorancia pero es mi opinion
    un salu2

Compartir esta página