Hasta hace poco usaba unas cubiertas de 700x23 para hacer algo de carretera con la mtb. Pero acabo de estrenar una bici rígida mezcla carretera/urbana, el caso es q a pesar de ser bastante más ligera q la de montaña con sliks, la noto como lenta, como lastrada. y es q viene con gomas conti sport contact en 700x32, son muy muy cómodas en ciudad y tienen pinta de tener buena protección contra pinchazos y ser bastante duraderas pero creo q lastran en exceso. Las de 700x23 no las voy a poner xq la usaré mucho en ciudad y es un poco tortura (bordillos, resaltes, asfalto infernal..etc) Me gustaría que me recomendarais algo a medio camino entre ambas, a ser posible unas gomas en 700x28 que tengan buen agarre en curvas, q rueden bien sin lastrar mucho, q sean plegables y "ligeras", q sean más cómodas q unas de 23 y si tienen algo de protección contra pinchazos pues mejor q mejor.. Gracias!
¿nadie? :comor ya se q esta es la sección de "contadores" y es sacrilegio nada q no sirva para robar segundos al crono :qmeparto pero.. Alguien sabrá de alguna 700x28 q sea buena y ruede fina, no?? q están de precio las cubiertas como para comprar dos veces.. Help!
Hola, para algo tan especifico para ciudad quizá sea mejor que preguntes en el foro de bicis urbanas, te dejo el enlace. Espero que puedan ayudarte. Ciclismo Urbano - Foro MTB . com Un saludo
gracias volador, por ese foro es por donde suelo morar habitualmente.. pero la mayoría tienen ruedas de 26", por eso lo intenté aqui. Gracias de todas formas
hola zaldum,pienso que si los usuarios de ciclismo urbano suelen usar 26¨es porque realmente esas son las mejores para lo urbano,hablo desde la ingnorancia pero es mi opinion un salu2