Una de cubiertas ligeras.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jorge_7, 22 Nov 2013.

1. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas pues expongo mi caso, actualmente llevo delantera la nevegal 700 gramos y trasera la crossmark 680 gramos en 27,5.
    Y cambiandolas por unas Schwalbe bajaria casi 500 gramos.
    Lo unico claro es que no pongo la rocket ron le hice 1200 km el año pasado y sello perfecta, no raje pero como cubierta delantera muchos sustos no me gusta y como trasera tampoco la lleve en tubuless ready.

Entonces tengo varias opciones a ver que opiniais.

-Schwalbe racing ralph 2.25 + racing ralph 2.10. o 2.25 Me gustaria saber el comportamiento de la racing como rueda delantera, si llevara la mismo delante meteriamos la 2.25 ya que no da mucho balon. 530 + 485 o 530 gramos, depende el balon que elijamos en la trasera

-Noby Nic 2.25 + racing ralph 2.10 o 2.25. Me parece la combinacion mas segura por lo que he leido de la noby nic. 574 + 485 o 530 gramos, depende la medida de la trasera.

-Racing ralph 2.25 o 2.10 + thunder burt evo 2.10, nunca habia visto esta cubierta trasera y tiene buena pinta, pero no quiero que sea una furious fred ya que no quiero cambiar la cubierta a los dos dias.
    http://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/thunder-burt.html
    Dejo un enlace que echeis un vistazo a esa cubierta y si la habeis probado me digais
    lo que mas me importa como la veis de cubierta trasera? y la racing ralph de delantera? Que medida la racing de delantera 2,10 o 2,25? Este conjunto quedaria en 485 o 530 + 415 gramos.

Escucho opiniones gracias.

Última edición: 22 Nov 2013
  2. jorge_7

Me Gusta recibidos:
    144
    RÁPIDA DE RELÁMPAGO CON EL TRUENO BURT
    Objetivo de desarrollo fue la de combinar lo mejor de Racing Ralph and Furious Fred en un neumático. El peso es de poco menos de 400 g más o menos en el medio. Cuando Burt Trueno Grip con sus múltiples tachuelas Racing Ralph en sus talones y cuando se trata de la resistencia a la rodadura, incluso más allá de la tira Furious Fred.

Esto dicen en la pagina acerca de la thuder burt es una mezcla de la racing ralph y la furius fred a verdad tiene buena pinta..

3. jorge_7

Me Gusta recibidos:
    144
    nadie me hecha una mano?

4. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  5. jab65

jab65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sólo te puedo decir desde el punto de vista de una 26 que delante llevo Rocket Ron y detrás Racing Ralph y estoy muy contento. Mi hijo detrás lleva Forius Fred en competición y también está contento. Lo que siempre he leído es que iba mejor delante Rocket que Racing R.

6. jorge_7

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias, la rocket ron da muchos sustos no me gusto mucho la verdad ...

7. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la Racing Ralph muy rodadora pero flancos muy finos...

Compartir esta página