Hola, pues me gustaría que me dierais consejos sobre una cubiertas ya que aqui hay mucho experto sobre el tema. Actualmente tengo montada en la rueda delantera una kenda nevegal en 2,35, stick-e pero la pobre esta para cambiar, la noto como que se ha pasado la goma., y la trasera es una maxxis ranchero en 2.00 aunq da un balon considerable. Estaba pensando en poner otra delante que lastrase un poquito menos y que no me pierda mucho agarre en comparacion a la nevegal. La primera opcion es la kenda telonix en 2.20, se ve una rueda que sube hasta por las paredes. La segunda opcion es la Geax strudy con balon 2,25 El terreno por el que voy es piedra suelta, tierra suelta y rocas de montaña, zona de Valencia saludetes
Si miras un poquito el subforo de enduro, verás que tienes practicamente un hilo para cada medida de rueda. Pregunta ahí que te ayudarán mucho mejor ya que pasa más gente por ellos.
Buenas, Mira a ver si aqui encuentras las respuestas que buscas. Un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/98257/
La minion delantera me gusta, pero le veo poco balon en 2.35. Gracias de todas formas, buscando buscando al final he dado con una opinion interesante sobre las ruedas que quiero. Saludos