Buenas, toca cambio de cubiertas y estoy dudando entre tres. Las que he llevado hasta ahora, las continental gp 4000s ll, las vittoria corsa g+ y las nuevas hutchinson fusion 5 elevenstorm en la versión performance( clincher nada de tubeless). Las tres van muy parejas en cuanto a datos,resistencia a la rodadura,crr,resistencia a los pinchazos,etc. Las utilizo para todo, entrenos y carreras. Con las gp en estos años 0 problemas. Pero puede que alguna de las otras dos de mejores sensaciones o mejor agarre,etc. La duración no me preocupa,si una dura 1000km menos pero el agarre lo merece no me importa tener que cambiarlas antes. Importante el agarre tanto en seco como en mojado. Por cual os decantariais???? Gracias!!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Agarre vittoria y con bastante diferencia!! Es una goma que cualquiera deberia probar!! Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Cierto lo del agarre.....pero con la aparente facilidad para pinchar me mosquea un poco. Un par de compañeros se las quitaron por eso y volvieron a las gp. Mismas rutas y 0 pinchazos,con las corsa 3 o 4 en 6 meses. De las hutchinson al ser relativamente nuevas no he visto demasiados comentarios al respecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De pinchazos tiene que ser mala suerte como todo, pero son duras como rocas y en test de puncion da valores buenos, Hutchison me encanta e usado las 3 fusion 5 y en común tienen que no aguantan bien los cortes laterales en 2 de las 3 hice algun agujero,pero pinchazos ninguno tampoco en la galactik que le saque 4000km +- delante. Cualquiera te dara buen resultado pero si buscas comodidad y agarre las corsa G+ de momento a sido la mejor de las que e probado(añadir que la mas seca e incomoda me estan siendo las conti de todas las probadas) Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Algunos debeis ir a 80. Yo tengo tanto las gp4000s2 como las vittoria corsa y no noto diferencias de agarre. También tengo gp 4 seasons y gp a secas y tampoco noto grandes diferencias. No sé, mucho motogp veo por aquí. Por estética comparía las vittoria. Las hutchinson no las conozco
Yo he llevado las Hutchinson Fusion 5 Performance HD5.2 (el compuesto anterior al elevenstorm) y estoy encantado, de hecho he repetido. El primer pinchazo fue a los 3.000 km, a la trasera creo que podría haberle rascado algo más, igual hasta los 4.000, a la delantera fijo que le podía haber sacado bien agusto hasta los 5000. El rollo ese de la banda de kevlar funciona muy bien, me ha pasado alguna vez el llegar a casa y al revisar las cubiertas encontrar Un agarre excelente, tanto en seco como en mojado.
Por agarre, sin ningún tipo de dudas Vittoria Corsa. Pinchazos, aunque pensaba que no seria así, Vittoria, en principio las quería sólo por competir y las uso para entrenar. Duración creo que las gp4000s2, sobretodo la de atrás, la Vittoria trasera me duró unos 2000km. He usado Conti, Vittoria, Bontrager, Michelin, Veloflex(estas tambien tienen muy buen rendimiento). El único punto negativo de las Vittoria es al ponerlas a la llanta, es con diferencia las que van más justas. Saludos
A mi me gustaría probar algo que priorice agarre y resistencia a pinchazos. Duración no me es prioritario. Dentro de la gama de vittoria, que parece que por lo que comentáis va muy bien, que recomendaríais?
Eso es lo que yo priorizo. En vittoria las corsa g+. Las speed son mucho más rápidas y mejor agarre en seco, pero tienen menos protección a los pinchazos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, las speed es solo un compuesto y solo para velocidad , recomendadas solo para contrareloj serian las equivalente a las podium tt de conti... Las corsa g+ estandart son 4compuestos y banda de protección de kevlar, la speed sin protección y monocompuesto.. Las speed nunca la usaria para diario la verdad el tubular son 200gr y la tubeless igual eso es fino fino y la duración detras es facil que con 1000km este para tirar Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No sé si estamos hablando de la misma cubierta porque a mí me quedan bastante más holgadas a la hora de meterlas en llanta (racing zero). Yo desde luego las tengo hace más de 2000 km y todavía les queda vida. Pinchazos alguno más he tenido que con las conti.
Sisi eso es lo que le decia al compañero. Se agarran más pero mucho mas facil de pinchar. Yo no las utilizaría ni en los tris de media y larga distancia. Por eso estoy entre las corsa g+ y las hitchinson nuevas, por eso de catar el nuevo compuesto, que la verdad si realmente mejoran la versión anterior la galactik ganarian enteros incluso para entrenar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las Michelin pro 4 no os gustan? Llevo varios pinchazos y rajas en los flancos con las GP4000 y me hablaban bien de las Michelin, pero leyéndoos a lo mejor pruebo las Vitoria