Una de cubiertas

Tema en 'Accesorios' iniciado por riola, 3 Jul 2008.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El tema es el siguiente, tengo una bici doble desde hace un par de meses y quisiera ponerle unas cubiertas de 2.0 que fueran rodadoras y que me dieran algo de seguridad al bajar pero que no lastren mucho subiendo, haber si conoceis algunas y si me dais vuestras opiniones mejor, gracias.
    :mrgreen:

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    El conjunto más polivalente que he usado es IRC Mythos Xc 2.1 delantera y 1.9 trasera. No es la mejor en nada, pero es muy buena en todo. Tiene un agarre muy bueno en todo tipo de terrenos, húmedos, secos, pedregosos, lisos... Retiene muy bien en las bajadas y escupe bastante bien el barro. Yo para el día a día no quiero otras, porque salgo con ellas esté como esté el terreno, sin preocuparme de nada más.

En otro juego de ruedas llevo unas Kenda Nevegal 2.0 delantera y Small Block 8 (no recuerdo si 1.9) trasera. Muy rodadoras. La delantera retiene bien y la trasera es para rodar, casi no lastra, pero en muros muy empinados patina bastante y frenando te llevas alguna sorpresa hasta que las empiezas a conocer. Sólo las uso para los duatlones cros y carreras en las que el terreno está bastante seco y compacto.

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ...........

4. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    otra combinacion muy usada es high roller delante y larsen tt detras, aqui en el foro hay muchisima gente que la monta.

Compartir esta página