Una de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por urgozo, 11 Nov 2008.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, tengo ya mis cubiertas de la BTT que me venian de serie con la bici gastadas y ahora que voy a comprar unas nuevas me gustaria saber que modelo poner mas que nada para andar en marchas de mountain bike, ya sea en seco o con barro, algo normalitas, pero que no tengan demasiado taco ya que las Michelin que tengo ahora se agarra el barro a ellas mucho por los tacorros que trae y nose, no es que sea muy BTTero, solo en invierno en algunas marchas, por eso busco alguien que me aconseje de algun modelo de cubierta.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Normalmente, si no quieres que se llenen de barro, necesitas cubiertas con taco grande y separado ya que son las que mejor lo evacuan (si es barro muy pegajoso al final sucumben todas).

El tema es que depende para que uso las quieras pero por aquí la recomendación que más se oye es Maxxis Larsen TT detrás y Maxxis High Roller delante. La High Roller agarra mucho y va razonablemente bien con barro, detrás la Larsen es muy rodadora y lastra poco (no se que tal con barro).

Yo acabo de montar High Roller delante y CrossMark detrás y de momento me va bien, eso si, si hay barro a la CrossMark se le amontona el trabajo :-D aunque por suerte en mu zona normalmente el suelo es seco y duro.

Saludos.

3. sebasforvey

sebasforvey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HUTCHINSON BULL DOG con aro, 20 euros en decatlon.

las tengo metidas en tres bicicletas, tanto como rueda delantera o tractora, o en ambas ruedas.

la mejor relacion calidad -precio HUTCHINSON BULLDOG aro rigido, tambien he probado michelines y kendas , larsens etc ya no es lo mismo , mas caras, etc.
    las michelines les tengo algo de mania, me da que de agarre no andan bien.
    kenda y larsen , buenas marcas, pero caras, valen el doble.

4. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto Maxxis hard drive delante y detras, en 2,1
    En seco van de muerte y el otro dia me meti por un pista llena de barro y se portaron muy bien.

Yo te recomiendo Maxxis, son muy fiables y los montan muchos foreros, he tenido michelin y hutchinson y la seguridad de maxxis no te la dan ninguna de las otras marcas.

Compartir esta página