Buenas compañeros! Estoy buscando un culotte con una buena badana pues mi culo se lo merece. Por ahora voy con un cubre sillín de gel y un culotte de 10 del decartón y mi culito se resiente bastante hasta en pequeñas rutillas de un par de horas... El problema es que soy novato y no sé qué es un buen culotte con una buena badana. Siguiendo consejos he mirado decartón con badana negra pero no sé si por el precio que tienen es buen compra. Algo así, por ejemplo, estaría bien? http://www.decathlon.es/ES/culotte-xc-negro-115488651/ o http://www.decathlon.es/ES/culotte-comp-115488294/ o es mejor ir a alguna marca más específica con su badana de gel... Busco algo que ande por los 50 max. Si decís que tengo que alargar el presupuesto haré el esfuerzo pero en principio mejor no pasarse mucho que la crisis ya está aqui!! Me podéis echar una mano? Gracias!!
esos dos estan bien pero por ese precio te puedes comprar otras marcas que seguramente sean algo superiores en calidad. un saludo!
lo primero, pillatelo con tirantes para que no se baje. Yo tengo del decathlon de badana negra, que es la mejor que tienen, y va muy bien, pero si lo comparas con otras marcas, es algo inferio. Tengo un scottot y un spiuk que compre en el corte ingles, y son mucho mas comodos, y de precio 55€, con tirantes el scott, y 40 el spiuk, que esta ahora de rebajas, miralo, y muy bien los dos, mejor que el de decathlon, el cual tb es bueno, ehh? pero no tanto como los otros, por un precio asequible.
Yo solo te puedo decir , que me duele el kakas tanto con el, como sin el..... (La solucion es que me salga un cayo) Salu2
por ese precio encuentras marcas en las tiendas especializadas, yo iria a por las mrcas, pero me esperaria un poco que el mes que viene empiezan las rebajas. De todas formas con el barato para rutas cortas yo te recomiendo dos cosas, primero no lleves ropa interior, segundo quita esa funda de gel, almenos a mi me dolia mas ir con esa funda y el cullot que con solo el cullot.
Gracias por las respuestas! Tendré que pasarme por el CI, que me queda al lado de casa, a ver que tienen...
lo primero es apostar por culotes de calidad,lo segundo que la badana sea de gel y en el mercado los hay bastante bien de precio.He comprado unos de la marca SANTINI co badana de gel y son realmente muy buenos.Claro lo tercero es que se te encalle el culito,después todo irá mejor