Una de direcciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexxpa, 30 Nov 2005.

1. alexxpa

alexxpa Estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, quiero montar una horquilla que por unos escasos milímetros (4 ó 5), no agarra bién la potencia, ya que la tija de la horquilla es un poco corta, y yo me pregunto......... Si cambio mi dirección ahead convencional, por una semiintegrada ¿ganaría esos milímetros? Vamos, que si sobresaldría mas la tija de dirección con una semiintegrada.

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de tu cuadro, igual no la puedes montar.

Otra solución es buscar otra a-head que sea más baja.

Un saludo!!!

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    los cuadros de integrada y semi son especiles, por 4 o 5 mm ni t preocupes, sobre todo si los dos tornillos de la potencia quedan dentro del espacio de la tija, lo puedes mirar por la raja de la potencia si la tiene, sino puedes poner una potencia mas baja, o cambiar la direccion q llevas por otra convencional mas baja. pero vamos q para uso xc 4 o5 no pasa nada, en peores me e visto.

4. alexxpa

alexxpa Estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, perdón pero me colé. Mi bici lleva dirección semiintegrada que ayer me lo explicó un amigo, además también me comentó lo de los cuadros y los tipos de direcciones. Al final la horquilla entró muy bien, quitando todos los separadores de la potencia, pero no parece una postura incómodo, gracias por las respuestas.

5. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Entonces solo te qeda probar, y si vas incómodo pillas una potencia más elevada, con 15 o 20º

Compartir esta página