por una equivocacion llevo tres meses sin bici pero casi lo tengo solucionado, como no me gustaria volver a equivocarme ,ahi es donde entrais vosotros , suelo hacer unos 50 km me gusta mas subir que bajar y huyo de las trialeras como alma que se lleva el diablo. Despues de mucho mirar estas son las dos candidatas: massi carbon monocoque Comp hoquilla :manitou slate frenos :shimano485 manetas :shimano485 mandos :shimanolx bielas :shimano m 442 cubiertas:massi magnum bujes :shimano desviador:shimano XT cambio :shimano XT llantas :massi alu black pedales :massi spd merida tfs 900 d desviador :deore xt cambio :deore xt frenos :shimano m485 180/160 bielas :shimano m 542 buje :shimano deore xt llanta :alex td 17 cubierta :race 2.1 kevlar potencia :X mission pedal :shimano m 505 las dos me salen por precios muy similares. Bueno, yo creo que con vuestra ayuda y con las ganas que tengo en una semana puedo volver a pedalear gracias
pues las dos están bien la massi parece tener mejor suspensión,yo me quedaba con la massi no se haber si dan mas opiniones,con fotos te quedara mejor,estas son las que tu dicen no?
esa no es la massi mas concretamente es el modelo : MASSI TEAM CARBON COMP en negro lo siento no se poner fotos
Yo solo te puedo decir que soy un fatiga de MERIDA y en Enero se la compre a mi sobrino y por un problema con la mia durante 20 dias estuve con la 900 y la burra esta que te cagas, biene muy bien de componentes y para subir esta muy bien, yo no tendria ninguna duda y la garantia de MERIDA funciona de p.m. te lo digo por experiencia propia.
yo tengo una merida que compre hace poquito de segunda pata y no te puedo decir nada de la garantia pero no ha dado ningun problema y por estetica la prefiero a la massi saludos pd: para facilitarte esto pon una encuesta