Buenas. Igual no es la sección adecuada, porque ni tengo una light-bike, pero ... He petado los rodamientos XT de mi doble Lapierre X-Control de 130. Como también me toca ya cambio de platos estaba pensando en cambiar el pack completo (eje+bielas+platos), y si de paso puedo quitarle algo de peso ... Opciones: - Saab + agilis + qrings (los Q's los he probado y ni bien ni mal) - XTR, ummm muy vistos - ¿? La bici ahora está en unos 12,2, yo en unos 67 y hago un poco de todo, vamos all-mountain. Buscando por orden: peso-fiabilidad-precio, ¿que aconsejais? Gracias panda. La niña en cuestion es esta:
Yo he tenido mala experiencia con las FSA... Yo miraría: truvativ noir, raceface next 08...más exclusivas son las clavicula o las power arm... fiable xtr sin duda
a ver yo he tendo xtr hasta hace dos meses y me he pasado a las extralite y van de lujo y eso que yo le peto y adenas las mas ligeras un salduo mirar en xclusive bikes .. ellos sal venden
Entonce por lo que he visto (descartando las de carbono): - extralite: preciosas y ligerisimas. Algunos problemas y mantenimiento - agilis - xtr ¿mas opciones?, ¿opiniones? Gracias panda
Esta mal que yo lo diga porque tengo unas en venta pero, mira las Tune Fastfoot, muy ligeras y fiables.
ni se te ocurra poner unas ágilis con los tornillos en dorado y esos pedales que parecen los xpedo o los exustar......... jaja, bueno, te lo digo porque es igual a lo que yo llevo, es broma yo tengo las ágilis con platos fsa y son ligeras, pero sobre todo bonitas, creo que las compre sobretodo por que me gustaron un montón, más que por el peso. saludos