Hola a todos! Tengo una Nerve XC 4.0 y ya desde el principio había pensado en quitarle las pegatinas de "Alex XD-Lite Disc" y dejar las ruedas completamente negras. Ahora mismo estaba pensándolo y se me ha ocurrido que podría hacer lo mismo con el amortiguador y con la horquilla. Creo que quedaría bastante sobria sin tanta letrita y tanto logo. Con las ruedas seguramente lo haga, con amortiguador me lo estoy pensando, pero con la horquilla no sé si me llegaré a atrever, jeje. ¿Creéis que puede quedar mal? ¿Os parece un sacrilegio? Jajaj...
A mí personalmente me parece que te ha pasado algo que tiene una solución complicadilla, pero que como puedes ver en la imagen adjunta, parece ser que tiene cura: Ande vas quitando pegatinas!!! las únicas pegatinas que tienes que arrancar son las de los globeros que "pases y repases" con tu canyon en las subidas/bajadas... anda, anda... tira delante mio... que me tienes contento!!!:malaleche :mrgreen:
jajajaj :meparto que bueno!! Ni siquiera las de las ruedas??? La cosa quedaría más o menos así. Viva mi destreza con el Fotochop :artista !!!
Po yo no lo veo, no... va a parecer una bici del carreflus!! Ya puestos le quitas lo de Canyon y le pones TopBike :mrgreen: Mi consejo? no La de Alhanna? tampoco
Okeey okeeeeey... la dejaremos quietecica. Pero es que me gusta tan poco el rojo de las pegatinas de las ruedas...
Ay que pena! Acabo de darme cuenta que las pegatinas de las ruedas están estropeadas y medio despegadas!! oooh, creo que la única solución que hay es quitarlas por completo... jeje
:burladia: jeje, lo siento. Mañana acabo la chapucilla y pongo las fotos. PD: Gracias por detenerme en mi locura... de momento...
Puestos ya, rocía un poco de queroxeno sobre la bici y métele fuego, el resultado lo llevas a un planchista y que le haga unos cortes y luego... si te sobra tiempo para retocar con el photoshop, nos pasas las fotos del resultado. A ver, lo de las llantas me parece bien, vale... pero...¿al cuadro? ¿a la horquilla? ... it's up to you, pero yo no sé...me gusta tal cual (al menos la mía)
Queroseno... fuego... cortes!!!?? Mi Nerve se ha acoj...ongojado A ver, ese peazo de cuadro no se toca. A mí también me encanta mi bici. Sólo hablé de las pegatinas de llantas, amortiguador y horquilla (reconozco que en esto último me pude pasar, jeje) para dejarla más oscurita todavía. Sólo fue una ocurrencia. También me dejé llevar por el aspecto de los amortiguadores de Specialized, que me parecen muy sobrios. Y no, no quiero una Specialized ni que la mía se parezca a una, ¿de acuerdo? :chinchin Un saludo!
no tokes ni horkilla ni amortiguador,kizas algun dia kieras venderlos y te va a costar venderlos tanto por estetica como por ke la gente no se fie de ellos
¿Venderlos? ¿Algo de mi Canyon? Jamás! Juntos hasta que la suspensión magnética o los cambios por bluetooth nos separen! Buen consejo, gracias.