Estoy dudando entre poner un portabidones d carbono normal o este un poco cantarin. Como creeis que quedaria? Tengo pensado poner unos cierres de rueda rojos tambien y algunos detalles mas en rojo.
Hombre, al llevar mucho negro nose que combinación haría el negro-amarillo-rojo, ami me gusta más en negro, dela otra manera mezclarias demasiados colores que no pegan, porque el negro-amarillo si, negro-rojo si, amarillo-rojo muy bien pero los tres....................
Si le quieres poner otros detalles en rojo para que la bici sea más vistosa, entonces es una buena elección... Pero corres el riesgo de que 'cante' mucho.
En el cuadro ya llevas amarillo, negro y blanco. Si le pones el rojo va a parecer una verbena. NEGROOOOOOO !!!
Hola!! Antes que ponerte uno rojo, lleva el bidón en las manos... :wink: En serio, en rojo no quedaria nada bien. Opta por el negro y no romperás la estética de la bici. Pero claro, y nunca mejor dicho, para gustos, los colores... Salu2!!!
Ok, ha quedado claro. Vamos, que teng unas ideas muy horteras, menos mal que estais vostros para ayudame un poco. Ya puestos, los cierres se los pongo negros tambien,no? (rojo ya se que no) Gracas por vuestra ayuda
Portabidon negro, cierres y tornillos de los platos en amarillo metalizado. Y si quieres rematar una cinta BLANCA y el slr kit carbonio. Que venen els nadals....!! jeje Tanto pedalear hay que pasar por el MC AUTO