Pues eso, que estoy mirando unos fotocromáticos para mis Jawbone y dudo entre los cristales VR50 y los Clear Black Iridium. En precio están similar, un poco más baratos los VR50; los Clear Black logran casi ponerse como unos cristales transparentes en posición de reposo, mientras los otros son como más marroncillos. Si alguien puede contarme su experiencia con unos u otros así como cualquier tipo de recomendación será bienvenido. En principio preferiría los Iridium, pero parece ser que los otros son mejores en cuanto al contraste y capacidad de acomodarse a la luz más inmediata (eso dice la teoría). Un saludo y gracias*
Yo tengo los iridium, al principio es un poco extraño por el color que ves, pero son fantasticas y la mejor compra que e hecho.
Más q nada las quiero para días no muy luminosos y días de invierno o mal tiempo, imagino q para días de mucho sol cumplen menos que unos más específicos. Gracias x el aporte terrytravieso*
Yo tengo puestos los fotocromáticos Clear Black Irididum y van de cine. Con mucho sol estupendos (no te molesta para nada, aunque la primera sensación es un poco rara porque te parecen casi transparentes). En los tramos con arboles y sombra e incluso de noche, fantásticos.
Imagino q tiraré x los Clear Black, me parecen más polivalentes al ser más claros. Estos días con los Jade Iridium no se ve un pimiento ya a medida q va atardeciendo. Gracias pvarive.
Al final me pillé los Clear Black Iridium, muy bien, una pasada. En reposo son totalmente transparentes y se oscurecen bastante, xa épocas como las de ahora en las que el sol empieza a perder fuerza son perfectas. A pleno solazo veraniego será otro cantar. Un saludo*