Hola,holaaaaaa:saltarin Pues va a ser que este domingo me habia levantado prontito para dar una vuelta con mi bici y resulta que cuando me monto sobre ella va y veo que no frena:malaleche. Lo curioso del tema es que una semana antes la habia llevado al hospital a que le diesen una revision y despues de dejarla de .... madre tanto la suspension (nunca habia ido asi de bien) y los frenos, pues va a ser que no, que no frenan. Doy por hecho que la culpa es que hay que sangrarlos, pero es que llamo a la tienda y me dicen que los frenos son una caca, que tienen este problema, que en cuanto se estropean una vez, adios muy buenas. Yo puedo entender que no sean buenos (unos formula SP) pero que no pueda arreglarlos mas que poniendo una maneta nueva y que me va a pasar lo mismo dentro de un año, me mosquea. Igual resulta que tiene razon, seguramente porque yo no entiendo mucho, (diria nada) sobre frenos hidraulicos, pero es que me jode un güebo y parte de otro tener que comprarme uno frenos nuevos. Yo no se que pensareis sobre el tema y si es verdad, ¿que frenos me aconsejais? la bici es una B-PRO ZS8:risa (ya se que pensareis que queria yo comprando una bici en el corte ingles, pero es que no me daba para mas de 600 euros). Muchas gracias por anticipado adiooosssssssss :bond
No tiene nada que ver que sea una B Pro, pues los frenos que monta son Formula, te hubiera pasado con cualquier bici. Si la maneta no tiene excesivo juego sabemos que no tiene aire, es un problema del pistón ya que quieren cambiarte las manetas. Deben tener una fuga interna, como dice el tendero te volverá a pasar, fijate que incluso el mismo cree que esos frenos son un m... Mi consejo es que si no te quieres gastar mucho dinero con un juego de frenos Deore por 85 ya sales del paso, estos ya estan garantizados. Saludos.
Lo que me ha dicho es que tienen una membrana que se ha debido de estropear. No se a que membrana se refiere, pero supongo que sera alguna que lleve la maneta. me ha comentado que monte unos Shimano, pero no he entendido bien se me ha dicho unos shimano 405 o algo parecido. ¿que opinais sobre esto? gracias
A mi se me estropeó la membrana porque le metió aceite shimano a unos avid juice, conclusión, maneta nueva por garantia, ya que la cagó el tendero.:malaleche
y cuales me recomendais? tampoco quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero que sean como estos, que me duren 2 años y a la basura. muchas gracias
si kieres algo basico pon los deore, pero yo pondria como minimo los avid tree.piensa ke el dinero mal gastado no vale para nada.yo soy ke las compras se hacen de una vez.un saludo
gastate ahora algo mas que despues sino tendras que comprar otros. y asi haces la inversion de una vez.
yo me compre ayer los nuevos frenos shimano BR-M575, tienen buena pinta estan entre los deore y los LX por 99,95€ la pareja delante detras en bikediscount. http://www.bike-discount.de/shop/k495/a10682/scheibenbremse-br-m575-im-set.html yo he tenido que comprar los discos a parte ya que no entran, pero tu ya los tendras de los formula. Au
+1 Los avid 3 son suaves pero algo justos de mordiente, por un poco mas los 5 http://cgi.ebay.es/AVID-JUICY-5-FIV...hash=item310098506315&_trksid=p3286.m63.l1177
Muchas gracias a todos, pero es que todavian no me he aclarado del todo. Me podias decir que frenos (sin disco porque me quedo los que tengo) por un precio alrededor de 100 euros y donde puedo comprarlos? muchas gracias josetxo